Que utilizáis para proteger los cuadros de vuestras bicis? Yo uso PROTECTBIKE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txeny, 20 May 2013.

1. txeny

txeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se lo que actualmente estais usando para proteger la bicicleta de los golpes de las piedras, yo uso PROTECTBIKE y simplemente decir que estoy completamente contento con su comportamiento, calidad, precio y modo de empleo. Lo pones y te olvidas, y te da una tranquilidad de pasar por sitios donde hay ramas que puedan tocar la horquilla, o piedras sueltas que saltan y pegan abajo de la bici, ya no tengo que preocuparme por hacer una "revision de daños" despues de cada ruta.

os dejo el enlace de donde se puede adquirir, te lo envian en 24h.

www.protectbike.es

Por 15 euros te venden 1,20metros y me ha dado para cubrir la parte de abajo de la diagonal del cuadro, las 2 botellas de la horquilla, la vaina trasera y me ha sobrado un trozo que he recortado en parches para el roce de los cables.

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.393
    Nunca he llevado protecciones en el cuadro, solo la de la vaina derecha por el tema de la cadena. Esto me recuerda un tipo que vi hace unos meses que llevaba toda la bici llena de ese material para proteger el cuadro y el iba sin casco (un contra sentido no?). :cabezazo

3. txeny

txeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, hay de todo, yo llevo casco y guantes largos ;)

tambien he visto gente que lleva la bici llena de parches, como cinta aislante, o lo de forrar libros jajajajja espera a quitar eso y veras la de picotazos que llevara marcados tu cuadro

Compartir esta página