que v brakes comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jallll, 16 Sep 2008.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola pues resulta que me he hecho con una segunda bici para ciudad, una spec del 92 que lleva unos bonitos cantilever con los que no me encuentro muy agusto ya que no frenan nada.... supongo que con un poco de toqueteo mejoraran, pero me estoy pensando evolucionar a unos v,s y ahi pincho en hueso, no tengo ni idea de que comprar que cumpla con las tres b, ya que son para una segunda bici y no es plan de dejarse la pasta en unos frenos geniales para que venga un mamon y cuando la deje aparcada un rato que los mangue, asi que a ver si me podeis aconsejar que comprar...
    gracias

2. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jarl, yo en la bici que uso para ciudad le compre unos deore con sus manetas en total 40 € si lo pillas por internet y solo los V's sin las manetas seguro te sale super tirado, te puedo echar una mano a montarlos si no tienes mucha idea, saludos!

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    pon unos avid sd7 o sl,sino los nuevos shimano xt

4. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no te quieres gastar muchos unos Lx van muy bien.

5. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    que os parecen estas dos combinaciones sobre los 40 euretes, y en goodbikes creo que tienen buen precio para los puentes xt y manetas lx, pero tienen tan mala fama que no se...
    adianbdn pues te tomo la palabra, que no tengo ni idea que hacer con ellos......
    salu2
    salu2

Adjuntos:

6. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para ir por la ciudad unos LX vas sobrao, miralo en fizzbikes creo q estab muy baratos

un saludo

7. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia LX y no acabe nada contento... los cambie por unos avid sd7 y se nota la diferencia. me salieron por 45€ de segunda mano.
    nuevos deben rondar los 60 dependiendo donde mires.

8. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para ciudad no te hace falta tanto. Unos Shimano sencillos (10 € por puente en tienda, mas otros 10 € de las manetas. En internet más baratos seguro) y frenan de luxe. Todo lo anterior son frenos cojonudos, qué duda cabe, pero es peerse más arriba del culo. Es decir que son frenos para montaña y no hacen falta.
    Más que unos Deore o unos SD 5 lo veo exagerado para una bici antigua para la city.

9. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    que os parece lo de avid sd5 en manetas y sd7 en puentes, una vez puestos no ira de 10 euretes que me iva a ahorrar....

Compartir esta página