Soy cotilla por naturaleza. La jefa con mi inestimable colaboración está haciendo unos trigueros a la plancha, unos gamboncitos y demas delicatesen. Que os aproveche, He dicho.:vino
Yo si que parezco un gambon de haber ido a la playa hoy a Badalona... P.D. Lo siento por ellos, jeje...
mmmmmm....aún me lo estoy pensando...dos yogures, un platano, un actimel, una rebanada de Panrico y mi mítico Cola Cao...
No esta decidido aun...pero unos panes de ajo con queso para empezar a quitar el hambre no estará mal...
Tú no has abierto el post para preguntar, sino para dar envidia. Yo he cenado sobras de mis hijas (pollo rebozado y patatas fritas), y de postre el melocoton en almibar que le ha sobrado a mi contraria. Lo bueno ha sido la birrita (Heineken, la mejor del mundo) con la que lo he remojado.
puff!!! Serranito con melon Creps o como **** se diga rellenos de aguacate y langostinos... fua o como **** se diga, cual era Fiti SAlmon ahumao Pincho moruno la botellita de MAS, la del Fiti... Flan de cafe fresas con nata ... Chupitos de licor
Shidar, te cambio la playita de Badalona por la lluvia que soporto mejor el sol y el calorcito que la humedad y el barro que nos acompaña aqui desde hace dos meses. Yo cené los sangüiches de york y queso a la planchita con mis yogures de fresa del Dia de 200 grs (léase que en caso de necesidad, en el día los hay de 500 grs que equivalen, como pone en las etiquetas de Power Bar a una comida ligera)
Je, tenia en duda el centro de thalassoterapia o la playa debido al dia medio nuboso, medio lluvia, y al final acerte con la playa. Solo estabamos yo y una amiga en toda la playa de badalona, nonos podiamos bañar pero si tomar el sol, y de ahí el aspecto de piel roja que tengo actualmente...:evil: Y por la tarde el Barça hizo la machada ante los de Badalona, pues que mas quiero...:mrgreen:
No te acostumbres a estar a solas en la playa con una amiga que cualquier día te sacan en el youtube......y lo del Barça, chapeu, compartimos bicolores, jeje
...y que me perdone el moderador :alabando , comprendo que ese no un plato de muy buen gusto para él...
Hombre! mas atunfish... Si me sacaran en el youtube, seria por algo que hubiera merecido la pena y no fue el caso, asi que...
Nachos con guacamole, fajitas y pollo con mole negro; todo ello regado con Coronitas. De postre, helado de Mercadona.
Yo me voy a cenar un vaso de agua porque es lo unico que me cabe entre amigdala y amigdala inflamada.Y encima mañana me pierdo la subida al Mondigo.