El contexto del tema es el siguiente;me faltan mas o menos 300 euros para las practicas del carnet de conducir,me gusta mi bici pero todo en esta vida fluye y mas adelante podre comprarme otra,es una Specialized P1 del 2009 color naranja cobre,con todos los componentes originales y aunque obviamente no esta nueva,solo presenta detalles del uso cotidiano(apoyarla o alguna caida sin mi encima),quiero venderla aqui en Las Palmas y abro este hilo aqui por que busco informacion de profesionales o no tan profesionales pero que sepan de que hablan,para luego avisar en el anuncio de quien quiera negociarme el precio o lo que sea necesario que lo haga con conocimiento de causa,lamento si tengo algun fallo en cualquiera de los campos de este Tema abierto,solo busco asesoramiento de cualquiera que crea saber del tema para tomar las deciciones mas correctas muchas gracias a los que lean o contesten y un fuerte abrazo pd : esta es la bicicleta http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?arc=2009&spid=39175&menuItemId=0
pues si esta nueva yo la pondria entre 400-500 euros. aver si te comenta la gente y puedes sacar un precio mas o menos! un saludo y suerte!
Puedes sacar casi 500 con suerte! He visto algunas por 480 en el foro de compra-venta. Te iba a decir que me pasases fotos pero siendo de las palmas el envío buff. Un saludo!
por que la gente se deja la bici cuando se saca el carnet? no lo entiendo ni lo entendere....... un buen precio unos 400 como primer precio , segun como al tengas de estado y tal!
muchisimas gracias a los que me estais ayudando,yo tenia pensado ponerla en 450 y asi seguramente negociando termine en un precio razonable,si fuera barato mandarla a la peninsula la vendía enseguida,esperemos que haya gente por aqui que le interese ,respecto a lo de sacarme el carnet y pasar de la bici jaja,comparto tu opinión,pero es solo temporal hasta que tenga otra manera de tener ingresos y volver a comprarme otra,un abrazo fuerteee y que nadie se corte en escribir lo que opine o crea conveniente
Si subes fotos y observando el verdadero estado de la misma, seria mas facil y factible, darle un precio. Saludos.
esta bien,una de estas tardes enncontrate hueco para sacarle fotos,aunque vereis una bici nueva realmente..sacare a los detalles a ver,gracias a todos