Que valoracion teneis sobre esta bici?

Tema en 'General' iniciado por albergc, 16 Jul 2012.

1. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Bueno, pues al lio, he pasado por decathlon y he visto esto, para mi, la mas bonita esteticamente hablando de dobles de esta gente,la he analizado con detalle, y no me ha dejado indiferente. Me interesa opiniones al respecto, dejando de lado la marquitis que pueda existir, actualmente no he visto nada igual a ese precio. Sin mas dilacion:

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-99-id_8200459.html

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.085
    la bici esta muy bien montada,componentes de primera pero si te soy sincero,por ese precio me pillo una scott spark.gost,specialized o algo por el estilo.

3. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Es lo mismo de siempre, porque la vErdad que la scott spark por ese precio no mete una SID ni de coÑa o un X7, o una transmision completa XT,etc...y con un peso super ajustado, la verdad que por ese precio da cosa gastarselo en decathlon xD, ojo,no puedo gastarme ese dinero ajja asi que de antemano digo que no es pa mi, solo es una valoracion.

4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Seguro que monta mejores componentes que otras marcas por menos precio pero yo no me gasto eso en una "decarton" ni de broma.

5. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Y es normal xD, es una buena pasta para un material que lleva poco tiempo en el mercado y es de decarton xD, tb es verdad que por ese dinero y 200 euros mas te vas a specialized y se te ponen los dientes largos.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.085
    a eso me refiero,hay muchisimas segundas marcas ahora con ese precio te puede salir un buen pepino.

7. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Marcas se "segunda fila" como Ghost o Cube te pueden dar algo parecido, sin mencionar a canyon...

8. pechias

pechias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A que llamais marcas de segunda marca¿a las que les hacen menos publicidad?Por dios.ESte bici de dechatlon esta muy bien montada y el cuadro no tiene nada que envidiar a los de las "primeras marcas".Estoy en contra de dechatlon porque se va a cargar mucho pequeño negocio,pero hay que reconocer que hace las cosas bien.

9. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Sí, a las que se les hacen menos publicidad y no tienen el caché de Trek, Scott, Specialized y Giant (aunque funcionen igual o mejor, yo tengo una Ghost). A mi siempre me han gustado mucho las del deca, pero... no se, hasta 1300 euros. Por 2400 euros ya hay pepinos en muchas marcas.

10. Schumann

Schumann Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos 2000 y pico euracos los meto en una canyon!!..aunq hay q reconocer q va bien montada

11. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    yo opino que por ese precio tienes una ghost igual de bien montada,o de algun marca sin tanto marqueting como las principales(pero no por eso de menor calidad), y tienes una bici mas exlclusiva que una rockrider

12. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    además de la equipación, tiene buenos detalles, las fundas en las camisas para no dañar el cuadro...en lineas generales, con la calidad de los talleres del deca, si se estropea algo "serio", para repararlo el tiempo de espera... yo creo que no la compraria

13. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bien montada, pero antes me pillo una Canyon o una Cannondale. Por ese precio ya tienes una gama más amplia donde elegir...

14. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo tuve una rockraider parecida la 9.3 e iba muy bien, lo que no me gustaba era el neuf, muy poco sensible, eso si no contaminaba casi nada, y ahora tengo dos specialized y la posicion en la bici esta mas conseguida por la geometria.

15. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    NO esta nada mal, pero por ese precio yo tiraba por una canyon.

16. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    viene montada en xt completamente, hasta las llantas, yo compraba esta antes de una Scott o Spècialized

17. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que la bici no esta mal, pero por el mismo precio tienes una lapierre cube gost incluso trek vamos marcas de prestigio y con los mismos componentes o mejore.

18. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Yo tampoco me gastaría esa pasta en una bici de decathlon, miraría primeras marcas, ahora es un buen momento para conseguir modelos de 2012 ante la inminente renovación de modelos para 2013. Saludos

19. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Difícil decisión, la Deca esta bien equipada. Siempre encontraras otras marcas pero la verdad que no cambies gama de componentes por marca. Luego lo pagaras caro.

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La vi este sábado en el decarthon y la verdad me impresionó. Es chula y tal. No se, igual sería arriesgarse, a ver si reconocemos de una vez que si en vez de Decarthon pusiese Orbea o Cube, estaríamos flipando hombre!!

Compartir esta página