Pues eso que que teneis en cuenta cuando buscais alo de 2ª mano(no me refiero al precio sino a marcas punteras, si vienen de serie o "mejoradas" si lleva cuentaquilómetros etc...) Y como valoráis vuestra bici a la hora de venderla: si os fijais en el precio de la "competencia" o valoráis a vuestro criterio. Pregunto esto porque tengo una trek madone 4.7 del 2011 a al que apenas doi uso y aunque por ahora no me quiero deshacer de ella, pero tampoco quiero que se devalue hasta un punto que no valga la pena venderla.
Sobre todo el precio, eso de, me costó 2000 hace 2 años, y la vendo por 1800. Cuando su precio actual está por los 1000. Ya tenga un mes o 1 año su valor baja sobre el 60por ciento del valor, quiera o no se quiera, si lo cuela por más, pues mejor para el y peor para el comprador tener factura ayuda, aunque en la práctica sirve de muy poco, si se lo compras a unos que esta a 500 km, vs a los 6 meses, te va a hecha muy poca cuenta. Posible arañazos y picaduras y el tiempo y, ya que el carbono, si leemos bien las garantías, se cubren en función del tiempo. Por ejemplo canonndale a partir del 5 año, empieza a valorar menos el cuadro, peso del biker, etc y sobre todo ser honesto, perdí la factura, no la encuentro, tiene poco uso, dos salidas, se sobra sabemos que es mentira saludos y suerte