Que Variedadddddd

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maikelfact, 8 Abr 2008.

1. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, toi por cambiar la potencia y me gustaria recibir consejos de los expertos que por aki se mueven...jeje He visto ya varias marcas thomson,richey,rotor,fsa,...y siempre fijandome en los gramos(y rebajar de paso)...
    Podrias decirme algunas marcas, modelos o la que os parezca a vosotros una buena potencia para xc.
    ai queda eso!!!:saltador :saltarin :saltador :saltarin
    un saludillo y gracias

2. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira en potencia te recomiendo la ritchey wcs 4 axis cuesta unos 65 euros y da muy buen resultado y pesa unos 130 gramos ( si le cambias los tornillos por unos de titanio ufff.. ). Despues estan mas ligeras la rotor y la syntace. Pero yo prefiero la ritchey mas barata, mas fiable y mas facil de encontrar.

saludos

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.346
    A mi me llego ayer una ritchey 4axis que puesta en casa desde ebay me ha salido por poco menos de 50€, y como te dicen Xelu terrain, unos 130gr segun medida, una gran potencia, aqui en españa creo que ronda los 80€.

La sintace es otra gran candidata pero es algo más cara, pero en ebay igual se puede sacar por un poco mas que la ritchey y de peso más o menos 100-110 gr.

yo miraría esas dos y no me lo pensaba mucho, dicen que la ritchey es mejor para los manillares de carbono, ya que la presion se distribuye en un punto mas centrado, o eso creo...

4. pepeluchi

pepeluchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no se si sera un consejo pero si es por cambiar da igual la que te compres porque seguro que estara bien yo creo que lo importante es cuando puedes comprar potencia ,tija y sillin entonces si que merece la pena mirar precios y comparativas y sobre todo el peso .

5. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos por vuestros consejos....desde luego la ritchey esta ahora mismo en ventaja jeje ademas de bonita los pesos ta muy bien,por cierto la de carbono pesa un poco mas no?? ams alguien ha probado las rotor cmo van??el peso es impresionante 99 gr...puffffff
    pepeluchi lo que dices es cierto,pero yo ya de tija y sillin toi servido(aunq no son de lo mas ligero que hay), por eso busco una potencia y manillar mas ligeros y adoptar una postura mas de rally

un saludo y que sigan las opiniones jeje

6. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie recomienda la potencia ritchey de carbono porque es de alumino forrado en carbono, pesa mas que la de aluminio y ademas cuesta mucho mas. De la rotor no se nada. ¿la mediada cual seria 25.4 o 31.8?

pd: yo me quedaria con la ritchey

saludos

7. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    de la rotor dicen que flexa, pero no la he provado. De la que os puedo hablar bien es de la syntance f99 tambien pesa 99 gr y os puedo asegurar que no flexa lo mas minimo ademas es bonita, a mi me gusta. Aunque la ritchey tambien es muy buena opcion, ligerilla y fiable

8. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo llevo una ritchey de carbono, se que no es aconsejable pero estoy super contento y el peso baja.
    y si el peso baja el precio sube, no se creo que me costo 80 euros o asi

9. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    la medida seria de 31.8 y la longitud...no se dejarla en 90mm como la de serie o una de 10
    la rotor..yo tampoco conozco a nadie que la tenga y pocos las conocen, por eso pregunto

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    yo llevo 110 mm y mido 174

11. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto las tapas de las ritcheys se pueden conseguir por separado?? y una de carbono le serviria a una de aluminio?? o la separacion de los tornillos es diferentes en ellas??

12. maikelfact

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página