Que veis mejor una canyon nerve xc 5.0 o una lapierre x control 110?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adelfo, 28 Sep 2011.

1. adelfo

adelfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que cual compraríais, la canyon nerve XC 5.0 o la lapierre x control 110. Se que la canyon va mejor montada pero la estetica de la lapierre me gusta más. El futuro presupuesto sería de unos 1.200€ aproximadamente.
    Las rutas serían un poco de todo, pero mayoritariamente, salidas por carriles sin bajadas bestias y de unos 50km aproximadamente.
    Se aceptan sugerencias dentro de esos precios de otras marcas.

P.D.- También miré la trek fuel ex 5 pero se pasa de presupuesto.

Gracias; :-D

2. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me quedaba con la canyon, ganan mucho a la vista, tanto en rojo como en negro quedan muy bien,

3. adelfo

adelfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta. ¿Es fiable el comprar por internet a Canyon? me explico, se paga contrareembolso o por adelantado? temas de garantías? etc...

4. adelfo

adelfo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna marca más para mirar?

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Sobre canyon tienes en este foro bastante información, yo lo veo fiable ya que compras directamente a la marca y no a una web o algo asi. Creo que iban a eliminar la 5,0 para el catálogo 2012... en fin, que yo buscaría alternativas pero calidad-precio canyon va bien. Lo dicho, entra en el foro dedicado a canyon para que te aconsejen mejor.

6. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Entre estas dos Canyon sin duda. Aunque como te dice Elmanomaki es posible que eliminen la 5.0. El método de compra es seguro 100%
    Otra marca que podrías mirar que ofrece también una muy buena relación calidad precio es Focus. Las tiendas están ofreciendo un gran descuento sobre el PVP que aparece en web...

7. RiP3r

RiP3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es complicado diria q canyon...

Compartir esta página