Hola compis: Necesito consejos ya que desearia saber las diferencias entre una dirección normal y una conica ya que me he comprado la bh zenith 2011 con direccin normal, pero la del 2012 viene con la direccion conica. ¿que ventajas tiene la direccion conica? ¿Y que me he perdido a no tenerla? ¿y si alguna vez podré poner una horquilla conica en mi cuadro? Saludos y gracias de antemano.
no estoy muy seguro pero me parece ke tiene ke ver algo con la rigidez lateral o algo asi y me parece ke si hay adaptadores de direccion .
con la direccion conica se ha querido mejorar la rigidez de las direcciones tradiccionales, equiparandolas a las direcciones como en tu bici de 1 1/2 osea la pipa gorda, lo unico que dandoles ligereza, osea que la zenith nueva con respecto a tu bici lo unico que tendra sera que en la direccion es mas ligera, en contraprestacion no podra jugar con los angleset para darle mas o menos grados a la bici, ya que de momento aun no ha salido ninguna direccion angleset para direcciones tapered