Buenas estoy detras de comprarme una bici pero he probado una 29 y no me convence. Que ventajas tiene realmente ya que todas las buenas marcas apuestan por 29
Bueno y mi pregunta es: Si no te convence a ti que la has probado, que quieres que te convenza alguien con algun parametro tecnico o alguna respuesta filosofica..? Este tema cansa.
cada biker es un mundo y a todos no les va igual una qe otra si qe si la as probado aunqe digo qe no es sufuciente hacer un par de salidas para decir qe no es para ti,tu mismo yo de momento no me cambio a 26 no en sueños.
He entrado en esta seccion de 29er y lo primero que he visto ha sido esto: Pero seguro que has pensado, para que me voy a leer ese post con tantas opiniones... Mejor abro un nuevo tema que seguro que soy el primero en hacerlo.
Eso era el primero el 15/11/2010 y lo es hoy. Y me surge una pregunta, si tan clara es la superioridad de las 29, ¿Porque sigue estando este tema tan vivo? Siempre habra gente que entre 26 y 29 se quede con 26, y que conste que yo me quedaria con la 29 Yo tambien voto por cerrar el hilo.
Porque siempre hay gente que piensa que ya es hora de saber de que va esto de las 29 cuando ven que muchos de los que las pillan, no vuelven a 26 ni de coña. Saludos PD. Y porque no se leen el post entero...jejejeje.
Una 29er hace que mejores la percepción visual y puedas darte cuenta que existe un topic llamado "Ventajas y desventajas de las bicis "29ers", con chincheta y 290 páginas :qmeparto
realmente las 29er las invento uno al que le dijeron que no podia poner llantas de 26" en su flamante seat 127... y medio :mrgreen: