Cómo está el campo!!! Sobretodo en la España verde, cuando para de llover es una explosión. Lo dejo porque me pongo hortera y todo..
Aquí va otra foto bucolico-pastoril de lo más primaveral (bueno es del año pasado en Rio Lobos, Soria) Venga! premio a la foto más florida!!
Sabéis que os digo? Que cuando nos quejemos de que llueve, nos miremos las fotos de este hilo... viva la lluvia, lo verde y la madre que me parió... Saludos.
que envidia mas sana, por aqui solo se ven piedras piedras y mas piedras,ah, y de vez en cuando alguna piedra mas,jejje, tambien hay pinos secos.. Por mi zona cuesta encontrar trocitos de verde, pero haberlos los haylos.
Wenas! Espero que no te moleste, Herrerillo, pero he subido la primera de tus fotos de nuevo con el tono de color corregido, ya que tenia una dominante verde que desmerecía la foto, que por cierto, me ha parecido cojonuda
desde luego o hay una sequia de espanto o llueve todos los dias aqui en aragon lleva de 26 dias del mes 30 lloviendo jajajajaaj
Agracedido, mucho mejor así. Aunque parezca increible está hecha con el móvil, eso sí, un Nokia N95 que me ha pasado mi hermano,
Muy chulas. Tengo unas por ahí de la Via Verde de la Jara (Calera y Chozas, Toledo) de hace un apr de años que ríete tu de la Toscana.