que verguenza teledeporte

Tema en 'General' iniciado por GOLFI, 26 May 2008.

1. GOLFI

GOLFI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como yo ,creo que sois muchosl os que no pueden ver la etapas de cicilismo
    por la tarde y nos esperamos a la redifusion por la noche.
    resulta que con el roland garros ,miras los horarios de la volta a catalunya
    para verlos por la noche y cuandollega la hora que te ponen de emision nos estan poniendo partidos de tenis de segunda que ni juegan los nuestros
    yo creo que el ente publico se esta equivocando ya que hay mas seguidores de ciclismo que de tenis un cero a teledeporte arriba etb y eurosport que si cuidan nuestro deporte

2. manuel herrero

manuel herrero Barraquero

Me Gusta recibidos:
    1
    donde se puede ver el giro en internet??? en etb no lo hacen...
    gracias

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La respuesta a eso en la seccion de competición.

4. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    A Teledeporte habria que llamarlo Tenis,futbol y acabose el deporte, por que el ciclismo poco, y del
    Giro ni lo mencionan,y las etapas de ciclismo en genera muy poquito, eso si el Tour seguro que no falla, claro a la vez que la 1ª que como son de la misma casa..TVE

5. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En La Rai Sport Television Italiana En Su Pagina Web

6. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya os he comentado en la discusion de terrorismo.....veras como todos se apuntan al Giro,ni una **** in9formacion de mas de 10 segundos en ninguna de las cadenas de television en la radio lo minimo,pero ahora que Contador ha empezado a enseñar sus armas,ya vereis como todos empiezan a informar como si lo trasmitieran en directo todos los dias 10 o mas horas,yo respeto el futbol porque me gusta,el tenis,eltiro al pollo.....valeeee pero ya tambien el futbol ingles,esto huele que te da un mal

7. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer en Antena3notícias comentaron algo de la cronoescalada con imágenes de la misma.
    Sin embargo en el Telediario1 que se supone que es la cadena que retransmite ciclismo por excelencia sólo un comentario de la María "Escarnio" en el último momento y sin ningún documento gráfico.
    Una vergüenza...

8. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tiempo en televisión es muy selectivo... según esto y según el criterio de quien selecciona las noticias que se emiten en la uno, se ve que la visita de los futbolistas de la selección a un grupo de presos o las dos espontáneas exibicionistas en el entrenamiento de la selección italiana son noticias de mucha más relevancia deportiva, y de mayor interés general que Alberto Contador defendiendo la maglia rosa a falta de 5 etapas en una cronoescalada acojonante. En fin, mi opinión no es imparcial.

Esto es España, esto es el país del fútbol, esta es la televisión de todos:cool:

9. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas gracioso de todo que el domingo en TVE cuando hablaron de alberto , pusieron las imagenes de Mallorca sino recuerdo mal, hablando del giro jajaja,
    Osea l lomismo que hablar de la guerra de irak , poniendo imagenes del vietnam!
    jajajaj

Un saludo

10. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer las de la Vuelta al Pais Vasco, para hablar del giro.

Sin comentarios. Van a conseguir que RTVE tenga superavit, si siguen apretandose tanto el cinturon.

11. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Pues sabeis lo que os digo, a mi me parece muy sospechoso, es como un boicot de television española al Giro y un poco tambien del resto de televisiones estatales. Casi no hay imagentes, es muy raro, publicidad del giro la mínima. ufff, esto nunca habia pasado...., de verdad aquí pasa algo raro.

12. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A ver, no hay que buscar conspiraciones ni nada raro. Lo que ocurre con el Giro es que al contrario que en otros paises, la RAI, poseedora de los derechos de Milan San Remo, Tirreno Adriatico, Giro, Lombardia y alguna prueba mas, lo que hace es vender todo el paquete a las televisiones que lo quieran. O todo o nada y ademas al parecer bastante caro.

A principio de año cuando hay que presupuestar, pues las teles deciden si les interesa o no comprar este paquete. TVE decidio que no, tal y como lleva haciendo estos dos últimos años y ahora se tiran de los pelos.

13. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los derechos del giro seran caros, pero tambien lo seran supongo los de roland garros y todo el tenis que nos meten. Y yo creo que hay mas aficionados al ciclismo que al tenis.
    Paradojicamente, desde que Carlos de Andres (que aprecio mucho como profesional) está en la direccion de teledeporte nos están recortando el ciclismo en favor del tenis, futbol extranjero y pimpon si hace falta.

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Eso es demagogia. A Carlos de Andres le han nombrado director de teledeporte hace dos dias como quien dice. Hasta el año viene no podemos juzgar su labor. Yo espero que con este nombramiento se pueda ver mas ciclismo el año que viene, pero vamos, es solo una esperanza.

15. apsanchez

apsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cagadas similares ya las han hecho en otras ocasiones, véase cuando RAfael Nadal llegó a su primera final de wimbledon y no tenía los derechos. Al final televisaron el partido en diferido en la dos, que pringaos

16. thornado

thornado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que los derechos sean caros, pero ya me contarás como los puede tener la TVG con lo pobre que es.............:-D:-D:-D Por lo menos por ahí lo podemos ver.

Saludos y buenos vientos

PD: Ésto me recuerda cuando se celebró la Volvo Ocean Race 2005-2006 que zarpó de Vigo y dió la vuelta al mundo en varias etapas. Los derechos de imagen los puso a la venta la organización y sabiendo que teníamos un barco español peleando por ganar, con empresas españolas patrocinando varios barcos, pues lo único que hicieron los de TVE fue emitir un par de capítulos (de los 12 que realizó) producidos por la organización y en las noticias, de vez en cuando, alguna imagen pero como en el caso del ciclismo (los barcos navegando por el gran sur y las imágenes de la estancia en Ciudad del Cabo.... vamos, un disparate).

17. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    en Portugal lo mas de lo mismo!!! lo unico deporte que te passam en todos los canales es lo futebol, futebol e mas futebol... :laserkill
    la unica prova que podemos ver es la volta a Portugal (e no es garantido que seja en canal aberto)..
    ahora lo giro, vuelta tour etc.. apenas en eurosport...

18. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Ya te lo ha dicho Serpal pero te lo repito yo, eso es demagogia esta trabajando con lo que otros anteriormente han comprado, habrá que esperar un tiempo, ahora mismoa a tve no le interesa el giro porque saben que la han cagado (tampoco sabían que Contador iba a estar como esta el tio) y pasan de puntillas o incluso no pasan como esta mañana en el informativo de las 7 de la mañana, ni lo han nombrado los sinvergüenzas.

19. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
  20. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala - Teledeporte se estrelle y quiebre, (deberian cambiar el nombre por
    pocodeporte
    furgolinglesdeporte
    jokeyhielorusiacontraacanadadeporte
    todoslospartidosdepetancadelazonadeleondeporte
    "esos deportes mayoritarios y con audiencias billonarias", deberiamos todos terminar viendo el tour por eurosport obligatoriamente, para ver se den cuenta de lo malos viejunos que son.- lo deberiamos hacer el 100% de los aficionados al ciclismo en españa.
    Claro que vamos a dejar el tema de los demás "mierdos informativos" en sus telediarios. comentarios limitadisimos, si los hay, y si siempre comentarios puntillas del doping. Vaya periodistas tenemos en la españa!!!!.

Compartir esta página