hola a todos estyo es para los que habeis comprado el gps en pixmania o a traves de internet. para el soporte de las bicis, pone que en la caja del legend y vista hcx viene un enganche a parte. os ha llegado a vosotros tambien?esque en la pagina de pixmania no he podido encontrar lo que viene en la caja del interior y como he leido por ahi que la tienda en si es francesa a pesar de que tiene tiendas fisicas en madrid pues me habia creao dudas.
No lo recuerdo y la caja no la tengo aquí. Pero seguro que soporte para la bici a mi no me vino. Yo creo que venía 1 clip para enganchar al cinto. Yo lo compré por ebay. saludossssssss
Yo me lo compre hace unos dias en Pixmania, y si, te viene un enganche que atornillas a la tapa trasera para colocarlo en el soporte del manillar.
Oficialmente, éste es el contenido de la caja: # eTrex Vista HCx # CD-ROM MapSource Trip&Waypoint Manager # Cable PC USB # Correa de transporte # Adaptador para soportes opcionales # Manual de usuario en inglés # Manual de usuario en español # Guía de inicio rápido en inglés. # Guía de inicio rápido en español
El adaptador para soportes opcionales es la pieza clave que buscas. Ahi es donde se engancha el soporte de la bici u otras opciones. Y salvo que sean de segunda mano o cosas asi todos los que he visto hasta la fecha vienen con ello
Exactamente ese es el contenido, lo unico que el manual de instrucciones en castellano viene en formato cd-rom, en papel solo te viene en ingles y frances.
estaba viendo la pagina de garmin ahora, y me acorde de este hilo. Una imagen vale mas que mil palabras, yo no veo nada de adaptador para soportes opcionales.
lo que si que viene en la pagina web es esto, vale 10,99 euros. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=1057 esto es lo que decis que viene con la caja?. Parece muy endeble.
Con mi Vista HCX venía incluído exactamente lo que indicaba el distribuidor, que es lo que indico en el post anterior.