Que vienen los chinos!

Tema en 'Material' iniciado por Pritt, 17 Mar 2016.

1. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
  2. laresacavls

laresacavls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En un Futuro potenciómetro asequible? Ojala, confío en xiaomi, tiene productos de gama alta por la mitad que la competencia en smartphones, por no hablar de la xiaomi mi band por 20 lereles y la competencia por los 100

3. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Ahí la has clavado tio!!!

4. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Justo entraba a publicar el enlace. El mercado de los potenciómetros y los sensores integrados en las bicicletas tiene mucho potencial.

5. aupa_olano

aupa_olano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Está claro que cuantas mas marcas entren los precios bajaran y será mas asequible. :)
    De todas formas parece que de momento no piensan comercializar por aquí, este un tema que con los moviles ya pasa con Xiaomi.
    Y comprar un movil de 150 € fuera y traerlo no es mismo que una bici de 2000 €
    Pero de todas maneras es claramente un tema a seguir

6. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Hay que darles tiempo, cada marca tiene sus estrategias. Pero como sacaran un medidor de potencia a 200€ petan el mercado.
    Hace unos años quien iba a comprar una bici por internet?... cuantas se venden ahora?... Pero no claro supongo que no sera lo mismo traer un cuadro chino con pegatinas chinarello que pillar una bici que se llame Xiaomi...
    Por cierto si se pueden comprar Xiaomi en España al igual que Cubot o Meizu... que me lo digan a mi que tengo un Meizu M2 note.
    Saludos.

7. adryan

adryan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Grande xiaomi, yo tengo sus moviles y muy bien acabados.

8. Kaboom

Kaboom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    606
    Una bici full carbon de 7 kilos, con todo ultegra y potenciómetro y toda clase de sensores integrados por 2850 napos? Menuda pasada! Está a mitad de precio de lo que pide cualquier otra marca, Trek, por ejemplo, y eso antes de montar potenciómetros y la birgen.

El tema está en que claro esos 2850 son en China. Se conviertiran en 4000 rápido si la traes legalmente por aduanas, e igualmente si la traen ellos a través de canales oficiales el precio se disparará por los malditos aranceles.

A falta de saber más detalles, bicicletón. Yo soy más de aluminio, pero como saquen un potenciómetro por 200 euretes me hago pis de la emoción.

Compartir esta página