habeis visto las super rebajas que se gastan los de chain por unas inundaciones que tuvieron en un almacen , direcciones crins king a 60 pavos, bielas xtr a 190 pavos, toten a 350 pavos, mandos de x9 a 19 pavos .... http://www.chainreactioncycles.com/Offers.aspx?Offer=2&CurrentPageIndex=1
A mi me da que tenian bastante stock de productos reparados o descatalogados y se han inventado lo del agua porque muchas cosas luego las miras y solo quedan los modelos raros. No es normal que te bajen algo un 50% porque se haya mojado la caja.. Pero bueno chollos hay asi que nunca se sabe jeje. Saludos
cuanto vale la totem en una tienda normal ?. **** es para pensarselo. supongo que sera en algunos productos, no creo que tiren la casa por la ventana.
Yo la totem no la he encontrado rebajada. Vamos, que la ponen pero está agotada. Y así unas cuantas cosas...
Hola El juego de pedalier xtr lo he visto a 252 €, ¿teneis el enlace del juego a 190€? saludos
está volando todo...yo me iba a a pedir unos cuantos cassetes y cadenas XT y hoy por la mañana ya no había nada de nadaa...tened en cuenta que en GB los gastos de envio son gratis...así que los locales estarán arrasando con todo...
***** ya os digo que llueva que llueva.....a mi se me hace poco creible, pero en cuanto salgamso ganando los consumidores....
Sí, a mí me huele un poco a engañifa. Anuncian unos pulsadores X9 con un 60% de descuento y que casualidad que solo se les han mojado los pulsadores izquierdos, no? (los derechos, por supuesto a su precio habitual) Y como este caso, sin mirar a fondo la página me he encontrado varios similares. Pensando mal, da la sensación de que han "inundado" de manera administrada...
jajaja yo me meti el dia 3 por la noche y no habia nada puesto de lo de las inundaciones, pero mi sorpresa fue ayer por la mañana cuando vi lo de las inundaciones asi q aproveche y me pille un cambio sram x9 trasero, las manetas de cambio sram x9 y unas bielas y platos FSA afterburnet Chainset Megaexo, todo por 177€ y me he ahorrado unos 272€, me a venido q ni pintado pq me habia pillado un cuadro santacruz blur y queria ponerle unos buenos componentes y no los q llevo ahora en esta. Ya solo quedan 359 productos pero pone q segun vayan sacando productos los iran poniendo en la pagina, de momento stoy a la espera de si salen una direccion chris king (ayer habia una pero era de 1") y unos buenos frenos, q es lo unico q me falta ya. Suerte de trabajar a relevos y tener estos dias libres pa poder estar frente al pc. Un saludo maaaaajos.
Pues yo me e pillado la pareja por 43 claro eso fue ayer a primera hora de la mañana, luego por la tarde ya no estaba mas q el izquierdo. Por ejemplo las bielas yo me las e pillau en negras pero tambien las habia en color plata, sin embargo por la tarde ya no estaban, la gente corre q se las pela tambien hay q pensar q es a nivel de Europa, incluso a nivel mundial :saltarin Es lo q tiene internet. Un saludo.
Pûes creo q se ha terminado el chollo, o es eso o q los de chain se piensan q somos un poco tontos, ya q el primer dia q pusieron la oferta de lo de las inundaciones, vi como el eje de pedalier de acero de la marca hope costaba 30€ cuando su precio normal son 80€, ademas me di cuenta de q si te lo comprabas de otro color q no fuese el rojo (q se supone q es el q esta afectado por la inundacion) su coste era de unos 60€. Mi sorpresa llega hoy al revisar la pagina de chain me doy cuenta de q de los 395 articulos afectados por la inundacion q aparecian ayer por la noche ahora hay 750, reviso un poco por encima y me doy cuenta de q los articulos q han colocado son los de sus ofertas normales, vamos q el eje hope antes indicado cuesta los 60€. Es mas yo pille unas bielas fsa con la oferta de las inundaciones por 89€ y ahora miras y vuelven a aparecer en las ofertas por inundacion pero su precio es 123€ el mismo q tenian ayer en sus ofertas normales. Es un poco raro ¿no? Ojo puede ser q se hayan confundido al pasar la informacion a la pagina web y no se hayan dado cuenta pero nose.... Un saludo.
:angelito Buenos días. En chain es frecuente ver ciertos tipos de ofertas y para mi esto no es más que una especie de campaña para vender unos productos de los que tienen demasiado stock. Está muy claro que ellos poniendo estos precios no pierden pasta, aunque igual tampoco la ganan, pero sobre eso ya tengo más dudas. Es rarísimo que tengan problemas con una maneta derecha y no con la izquierda, por poner un ejemplo inventado. De todas formas si alguien puede comprar componentes en buen estado y a bajo precio ... sintiéndolo mucho, bienvenido sea ¿ o no ?. Un saludo desde Galicia. P.D. De todas formas es posible que lo de la inundación sea cierto, pero seguro que en ese supuesto problema meten muchas cosas con las que " seguro " no tuvieron ningún problema.
El servidor va bastante lento por el trafico que hay. En otro foro ingles que visito regularmente hay gente que ya ha recibido los pedidos: según comentan algunos artículos como las direcciones vienen sin caja, otros como los manillares y pedales se nota que se han mojado y luego los han secado.... Los almacenes Chain Reaction están en Irlanda del Norte: si alguien no se cree lo de las inundaciones que busque en Google si las hubo o no el pasado Agosto. Saludos
Pues yo me he pillado una tija easton ec90 zero por 86 y al carbono no le pasa nada por mojarse...la Un saludo
haber pero os creeis q no tiene seguro del local o q?si fuera cierto el seguro cubriria los gastos y no podrian vender los objetos... es puro marketing seguramente han tenido inundacion pero no habra afectado a los productos simplemente q aprovechan para renovar estock limpar el almacen y renovarlo..es lo q se suele hacer