Soy un tio raro o ha alguien más le gusta más salir con fresquito que con este calor? Con lo bien que se sube y se baja con el fresco y no con este calor!!!
A mi también me gusta más el fresquito que el calor, y algo de lluvia tampoco me desagrada; por suerte por Galicia tenemos mucho de esto
Hombre no es raro mejor el fresco para hacer deporte pero bueno como el tiempo no se elige saldremos con el que nos toque.
Pues si sales en almeria a esa hora te cuezes jejejje,yo salgo a las 7 e la manña para las 11 ya estar en casa.
Yo tambien prefiero el frio Aqui en mallorc con la humedad no veas, pero para eso tenemos las playas, para despues refrescarnos, jeje
Pues no nos queda caló ni ná.aquí en madrid,nos toca de todo.calor extremo,y frío del bueno,asi que...ajo y agua
ya te digo !! Yo los fines de semana suelo salir sobre las 9 de la mañana menos en temporada de verano que salgo mas pronto si puedo ...... que hoy por ejemplo a las 07:30 de la mañana ya estaba dando pedales . y mañana seguramente lo mismo . No soporto nada el calor , menudo agobio .
Hombre, mola mas el frío y el agua porque hay mucha menos gente por donde suelo salir (cdc y el pardo, en Madrid). Además el porcentaje de gente que sale con frío es mas "profesional", quiero decir que respetan las reglas de juego como el que sube tiene preferencia, si alguien tiene problemas se para para solucionarlo entre todos, si te la das o te atropellan se ayuda sin un milisegundo de duda. Ahora hay mucha mas gente y no se dice ni hola, si tienes problemas; tú mismo. Es lo que hay y ya está, también si sales a la hora del mediodía hay mucha menos gente, pero tela el calorcito. Prefiero el fría también, pero ya nos acordaremos a menos 7.
Si desde luego que cruzar charcos helados es una gozada y que decir de beber del camel con la boquilla congelada o parar a mitad de la bajada porque los dedos del freno no responden... En fin hay que adaptarse a todo, llevar la velocidad adecuada y salir a disfrutar, si no, a casita...
Hombre, cada uno tendrá sus preferencias está claro pero el ciclismo y el frío no es que se lleven excesivamente bien. A mí lo que me agobia es la ropa que tengo que llevar en invierno que aunque la llevo técnica y de calidad no deja de ser un agobio. Y cuando me hago el valiente y salgo algo "más ligero" mientras subo bien pero en cuanto llega la bajada... Así que por mi parte si fuera posible con 20/25 graditos iría como un señor... jajaja...
Calor sin duda, con el frio no te puedes parar ni 5 minutillos trankilamente a tomarte una barrita y contemplar el paisaje :/ Aun q salir con lluvia tampoco me desagrada de vez en cuando.
Oh no por favor, no me gusta nada salir en bici con frio. Al respirar se te congelan los pulmones, es horrible. No hay nada mejor que salir en primavera. Aunque ahora cuando salgo a las 16 hace un calor de la ***** pero a lo largo de la tarde la cosa decae. En invierno hace frio desde la mañana a la noche.