que web me recomendais para comprar en el extranjero....alguna web alemana o algo asi... para comprar una horquilla tora. gracias
nada como tu tendero avitual que luego vienen los problemas y las garantias y todo. sino es asi en chain tienen muy buen precio y son de fiar. un saludo
En chain tienen ahora de oferta horquillas y cuadros. Date un paseo por la web, que seguro que las encuentras a mitad de precio que en tienda física...
cual es mejor para el uso que le voy a dar?? Rock Shox Recon SL Forks - Lockout 2008 Rock Shox Tora SL suspension 2009 - Horquillas Rally - Territorio Bike Tienda de bicicletas Rock Shox Tora 318 Solo Air Forks - Poploc 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rock Shox Tora 302 Solo Air Forks - Lockout 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com mi uso para caminos buenos y pista... trialeras pocas, decir que es para freno de disco de 180mm por si os sirve esque no tengo ni idea de ingles ... y gracias mil gracias mi bici es una rigida que me combiene 80mm o 100mm?? se que pregunto mucho pero prefiero preguntar a no cagarla..
Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames recomendable 100x100
yo cogeria la de 100, y que sea de aire,se regula mejor que la de muelle,aunque solo vayas por pista siempre puede haber baches saludos
Vaya ofertas! No soy muy aficionado a comprar por imternet. Y menos calzado o ropa. Hoy visitando la tan nombrada CHAIN REACTION y viendo sus ofertones... me quedé boquiabierto buscando un artículo que me interesa: -Portabidones Elite moro carbon: Precio 57€ y en oferta 45€. ***** si lo tiene el tendero de al lado en 39. ¿Con todo es así?. Saludos.
no, es con todo asi. por ejemplo la reba cuesta ahi 450.. en tienda cuanto cuesta¿? 800¿? no lo se la verdad.. Rock Shox Reba World Cup Dual Air & Poploc 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com haber que mas unos pedales shimano m540 con un precio de un poco mas de 40(hace poco estaba en 35) en chain, en tienda valen 54 en ruedas unas mavic crossride normalitas en tienda 200, en internet 150 o unas slr en tienda 900 y en chain a 750. aunquese de uno que las pillo en 650 en otra tienda on line,, nose cual algun ejemplo mas..¿? en cosas pequeñas como bidones no te compensa.. pero en ruedas o cosa asi se nota la *****.. pero cada uno es libre de haer lo que quiera, a nadie le obligan a comprar por internet ni a comprar en la tienda
Monteferro, seguro que tienes razón. Pero entiéndeme que para una cosa que miro me llevo esa sorpresa.Efectivamente compensa en pedidos mayores que en un simple portabidón.Un saludo.
Saludos. Ahora es ****** comprar en inglaterra. La libra tiene que haber subido bastante. Mejor mirar por europa continental o por España. Un saludo.
+1 Cierto, en chain han subido los recios bastante. Mira en tiendas españolas como territoriobike por ejemplo. saludos