Hola a tod@s se que somos unos pesados pero es que comprar una bici es todo un reto. Stumjumper ht carbon29 o giant avanced 27.5 o que aconsejais calidad precio gracias.
para xc sin duda un 29,sobre la ht en el hilo de 29 hay un censo de ht puedes pasarte y leer las impresiones.
Tienes mucho post hablando de bicis de 2.000€, tienes muchas y buenas, y depende de lo que busques, yo elegí la cube reaction gtc sl y muy bien, pero a estas alturas de año tendras mejores precios. Mi consejo es una bici que se acerque a las 1500€ y ponerle unas buenas ruedas, tipo shimano XT, o mejor si puedes, porque las ruedas son basicas en una 29
Creo que lo primero seria saber la mediad que quieres de rueda y a partir de ahí buscar el modelo.. Saludos..
Hola buenas yo tambien hoy buscando una 29 y estoy viendo la cube reaction que me sale de carbono toda en xt y una fox 32 y como bien dices tu unas ruedas sencillas por 1800 euros y con una reba 1650 euros mi pregunta es que sensación te a dado la bici geometría peso etc.me seria de gran ayuda
Yo te puedo decir cual ha sido mi elección!! Después de pasar por Merida, Lapierre, Scott,... me he quedado con una Stevens Jura ES
Pues yo he comprado una Scale 740 (27.5") por 1.600 y pico y los 400 que sobran unas ruedas Ztr. No veas como sube.
Una cube reaction con frenos formula , manetas y cambio y desviador xo llantas dt wiss , bielas race face y horquilla sid de barras negras
no se el precio de esa bicicleta pero por los componentes que mencionas no creo que valga 2000 € , supongo q mínimo supera ese precio de 300 a 500 €
pues que suerte tuviste me e informado por que con los componentes que mencionabas me pareció muy interesante y la encontré en 2299€ lo mas barata por internet claro, quizás la pillaste de oferta, gran maquina y el diseño es muy bonito
pues si tuve suerte, estaba en el momento y en el lugar exacto me he pasao por la tienda y ya no esta expuesta .Después pondré fotos en el post correspondiente .
Trek superfly 9.8 ahora que vienen las rebajas igual la encuentras por poco mas de 2.000 Un pepino muy bien montado... Y no lo digo porque sea como la mia ;-)
Yo tengo una cube reaction gtc de carbono talla 21, de 29"... y la dejo por 1300, no sé si te interesa, mandame un mp, suerte con la busqueda !
En 27,5'' http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=10113 En 29'' http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3183 Ajustadas a tu presupuesto.
y estoy pensado en una superfly 9.7 que en web sale por 2299€, pero creo que la tienda suele acer un 10% asi que imagino que saldra por 2000€, seria una muy buena opcion. Segun web de trek sale por 2700€. Que descuento te icieron para que se te quedara tan baratita ???