1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que zapas comprar

Tema en 'Material' iniciado por sr lobo, 4 Ago 2010.

1. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola majos, ha llegado el momento de jubilar mis queridas SIDI. ahora viene la duda de que comprar... Estoy dudando en repetir con las SIDI, aunque a veces tengo dolor de pies, al llevar muchos km, y me han comentado que puede ser por tener los pies planos, y las SIDI son muy estrechas del empeine. puede ser?
    que zapas me recomendais? otra cosa, merece tanto la pena la suela de carbono? a mi me molan las Mavic amarillas estas, aunque esta tarde he visto el modelo de Catlike Talent y estan chulas tambien, y más económicas. Las SIDI me tiran por el tema de los recambios que tienen, que las otras, jodes los tacos y que haces?
    gracias y un saludo!

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    las talent me parecen muy buenas zapatillas, todo depende lo que quieras gastarte...

Última edición: 4 Ago 2010
  3. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    hombre, querer querer... pero tampoco gastarme la pasta en algo que no merezca la pena. al fin y al cabo, unas zapatillas duran varios años y creo que merece la pena invertir unos buenos euros. las talent he leído que no son del todo comódas, alguien las lleva?? eso si, de precio están de lujo; imagino por ser una marca no muy desarrollada en esto de las zapatillas técnicas. un saludo!

4. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    :eek:la:eek:la

5. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he tenido de todas marcas y las s-works son la unicas que repetiría.

Es o si,cada pie es un mundo

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Deja de comprar con la vista y compra despues de probar y probar las que mejor se adapten a tu pie, que luego vienen los adormecimientos, calentones, roces y demas en los pies.

7. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ya podía SIDI hacer modelos para diferentes formas de pie

8. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compraría sin ningunga duda unas northwave, por ebay tienes las aerlite(suela de carbono) nuevas por menos de 100€(por unos 80 creo). Yo hace poco me compré por ebay unas northwave tribal carbon para triatlón y me costaron 68€.

Un saludo

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.309
    ahora mismo lo mejor del mercado.....para mí.

10. ferry74

ferry74 Perruno

Me Gusta recibidos:
    0
    compi, donde puedo agenciarme unas zapas de mtb?

11. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las Sidi son estrechitas.

Las amarillas de Mavic las tienen dos compañeros de equipo el modelo para mtb y dicen que es de lo mejorcito que han tenido, muy rígido, ventiladas,...

12. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    las s-work sin duda, he tenido varias marcas y para mi las specilized las mejores.

13. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En este post se habla de las tiendas donde venden northwave por ebay
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=612627

esta es una tienda: http://stores.ebay.es/Sell-tex-de__W0QQ_sidZ40940922?_nkw=mtb&submit=Buscar

en esta otra he comprado las northwave tribal carbon, en una semana me llegaron: http://stores.ebay.es/grulemuck-s-Stoberstube__W0QQ_sidZ21591737?_nkw=mtb&submit=Buscar

Yo creo que estan bastante bien de precio, no las he encontrado en otro sitio más baratas.

14. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sidi forever.

Saludos

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    las sworks quizas si tienes algo ancho el pie, yo las tuve en mtb y me daban "juego lateral" eso es que la suela es quizas algo mas ancha que otras que tuve; eso si comodas son bastante

16. FRANKYVANDEN

FRANKYVANDEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te aconsejo las Specialiced!sea las SWORKS,PRO ROAD,COMP ROAD...
    Las SIDI son estrechas y se de varios compañeros e incluso yo mismo,que sufrian de recalentones etc...
    Lo suyo es probarlas!
    Yo he tenido varias Specialiced,pero despues de usarlas,el precio en mi opinion queda justificado!

17. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    gracias a todos. la verdad es que si, que lo suyo es probarselas, pero claro, no es lo mismo probarlas en la tienda tranquilamente de pie, que probarlas durante 100 km o más... imposible en cualquier caso, a menos que sean de algun colega. Miraré las s-works estas y las NW. por cierto, merece la pena la suela de carbono?? un saludo!

18. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si merece la pena la suela de carbono, con ella se aplica una mayor fuerza en la pedalada. Yo creo que se nota bastante la diferencia entre una suela de carbono y otra de plástico, así que optaría por el carbono siempre que no se fuese mucho de precio.

19. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    las catlike talent alguien las ha probado?? tienen suela de carbono y un precio bastante bueno, sobre 120 eureles...

20. FRANKYVANDEN

FRANKYVANDEN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con las Specialized,al probarlas da la sensacion de que el calzado te queda un pelin grande,pero tiene que ser asi!
    Eso va bien,porque el pie segun pasan los kilometros se incha y mas aun con el calor!
    Por tanto,compra la talla correcta y ten en cuenta que ese calzado es mas bien ancho!Lo que
    hace que el pie se refrigere y tenga un riego sanguineo correcto a pesar de los calores!
    Al probarlas debes de ser capaz de mover los dedos de los pies con suma facilidad!
    Y cuando ya vas un rato en bicicleta tambien!
    Ese calzado tiene soluciones tecnicas como un calzo que va en la plantilla y ayuda a corregir el varo del pie!
    tambien tiene una especie de insercion en la platilla que hace que se libere de presion uno de los nervios que pasa por
    debajo de la almohadilla del pie!esto ayuda a evitar recalentamientos...
    La suela de carbono se nota pero depende del presupuesto!
    Yo pague 230 euros por las SWORKS y volvere a comprarlas!

Compartir esta página