Hola, tengo una duda existencial. Me voy a comprar mis primeras zapatillas para pedal automatico y tampoco me queria dejar una pasta, asi que despues de mucho rebuscar me ha quedado la duda entre dos modelos, que son los siguientes. Mavic Pulse Specialized Sport mtb 2013 Cuales me recomendaríais?? Ambas me salen a 80€-85€ cada una. Me valen tanto opiniones tecnicas como estéticas, cualquier opinión es bienvenida!!!
Lo primero ve a probartelas a una tienda y comprueba qué número necesitas, ya que depende del ancho de la zapatilla. De paso compruebas que vas a gusto con ése modelo. Si compras a ciegas luego puede salir mal.
Sisi, al final las voy a comprar en tienda, nada de online.las mavic ya las he probado y son realmente comodas. Las specialized tengo q esperar, me han dicho q tienen la horma más estrecha, pero a ver que tal. De todas formas yo pedia opinion para ver si alguien las tenia o habia oido hablar bien o mal de ellas, jeje
Yo tengo las specialized, pero blancas. Son súper cómodas y es verdad que son de horma algo estrecha. Yo compre un numero mas que el que tengo para calle y me van genial. Por cierto, yo las compre en tienda física y me las dejaron en 69 euros
Creo que con las dos aciertas, si te gustan por igual, te las pruebas y la que mejor te siente. A mi personalmente me gustan los nuevos diseños que esta haciendo Mavic, así que mi voto va por ella.
Yo me compré hace unas tres semanas unas en ECI de su marca por 39 € y de momento super bien. Eran mis primeras zapatillas en automáticos y tampoco quería gastarme un pastizal por si no me adaptaba
Yo tengo unas luck, marca española con una relacion calidad precio insuperable, pillate un numero mas del numero que usas en zapas de calle