Hola chicos, Puesto que ya falle con unas shimano que me han salido malisimas e incomodas para pedalear me gustaría que me recomendarais que zapatillas puedo comprarme con presupuesto de máximo 100, no compito ni nada por el estilo, hago rutas de unos 40km cuando salgo. Saludos!
Yo te recomiendo las zapatillas Northwave drifter GTX para todo uso con gorotex. Puedes andar con ellas y no ir bailando claque. Son de horma ancha y muy comodas, eso sí nada baratas, unos 150 €.
specialized tiene muchos modelos de todo tipo son muy comodad y calidad precio de lo mejor,las northwave tambien te las recomiendo y las sidi aunqe un poco caras estas ultimas.
Y que sabéis de las Catlike, he leído buenas palabras de todo el mundo que las ha usado por los foros y en el rango de precio que busco tiene cositas que me gustan http://www.kingbarcelona.com/es/zapatillas-mtb-catlike-felinus-rojas-p-15492.html
Yo uso Spiuk ZS11M, cómodas en verano e invierno. Y las Spiuk Compass para días de lluvia o de mucho andar. Unos tanques.
la zapatilla mas comoda para mi es la Gaerne y si tiene el pie ancho mas.Mavic tambien te la recomiendo...
Gracias por vuestras recomendaciones!! estas pueden ser unas candidatas en caso de que la garantía no se haga cargo de la rotura de las mias. http://ciclosportbailen.com/sidi/6607-sidi-logo-xc-negro-vernice.html
creo que con specialized no fallas, yo tube problemas en una rodilla de la noche a la mañana y al comprarme unas specialized desapareció y de momento va todo bien bien
jmcano23 soy un poco maniático y no me gusta llevar cosas de marcas de bici diferente a la mía jejeje.... ya te digo manías que tiene uno. Pues en principio ahí estoy entre esas sidi o algunas Catlike que también hablan genial de ellas y tiene modelos muy bonitos.
Coge las SIDI. Son las mejores zapas que he tenido nunca (y las sigo teniendo). El resto se "autodestruyen" a los 2 años, y estas ni se inmutan. Encajan como un guante, son lo más parecido a unas botas de fútbol en cuanto a ajuste del pié. No te arrepentirás.
Que opinais de las ges artik? me las dejan a 44€ nuevas. Sabéis si es buena marca? nunca e leído nada de ellas, pero el diseño y el peso estan muy bien.
Pues probar no, pero las he tenido delante y el diseño me ha encantado, y de peso estan muy bien. Por comentarios se con son cómodas, pero hasta que no las pruebe...
He probado tope de gama de Bontrager, Shimano y Northwave, me quedo con Northwave sin lugar a dudas Saludos.
Sidi ha sido la mejor inversión que he hecho para la bici. Son caras, no lo voy a negar, pero la calidad es indiscutible.
Pues me había decidido por las sidi y he llamado a la tienda de internet donde las vi a un precio muy bueno comparado con el resto para ver el tema de la talla en cm..... resulta que yo uso en shimano la 47 o lo que es lo mismo 29.8 cm y el tipo de la tienda me dice que las sidi tienen en talla 47, 26.5cm...... eso ya me ha parado me parece imposible que haya una diferencia de 3,3 cm entre una marca y otra... así tendre que patearme tiendas de ciclismo hasta que de con las dichosas sidi y poner la espalda para que me la apuñalen!!
Yo si fuera tu me las probaria bien sidi talla pequeño yo de un 40 a un 42 en sidi eso si indestructibles una buena inversion
Siempre he utilizado SIDI y nunca he tenido ningun problema van de lujo y ademas puedes escoger diferentes modelos y precios. Yo utilizo gama media sobre unos 60-90 € segun modelo y oferta. Auque ultimamente siempre llevo las de los tres velcros (hay unas de 2 mas baratas), que no recuerdo ahora los nombres de los modelos. Las de 3 velcros se ajustan como un guante y no son tan caras yo diria que tienen muiy buena relación calidad-precio. Salu2.