buenas a todos foreros.me gustaria pediros un favor, ya que la semana pasada en la maraton de mtb de sierra morena en cordoba, me di cuenta de que me hace falta un cambio en mis zapatas de v brake.cuales me podeis aconsejar que sea buenas?muchas gracias a todos de antemano.1 saludo
te lo subo , que estoy en una situacion similar , aun las puedo estirar algo , ya que no hago bajadas locas , pero ya tengo que ir mirando cualas y donde comprarlas , a ver si te ayudan.
Estas no son una mala opción: Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas patin - zapata de freno B'TWIN - Zapatas V-brake 3 estructuras B'TWIN - los estribos de frenos V-Brake para una prctica deportiva. Tres estructuras diferentes garantizan un frenado ptimo.
Depende del presupuesto. yo compro las de decathlon, pero tienes de doble o triple compuesto. Te paso un par de links: Chain reaction fizzbikes
cago en to!jeje soy de cordoba y aqui no hay decahlon, pero ayer pase el dia en sevilla y fui a decthlon y tenia en mis manos esas zapatas, y no las compre por que preferi preguntar antes, ya que el muchacho que le pregunte alli no tenia mucha idea y no sabia que tal iban.aparte d esas hay algun modelo en concreto que sepais que vayan bien??gracias!
yo llevo unas XTR (pero los frenos son unos alivio pero para usarlas necesitas el soporte shimano. solo tienes que cambiar la zapata y no todo el conjunto soporte-zapata