Hola hace poco he pillado unas corima de carbono de perfil 45, el caso es que me las vendio me dio tambien unas zapata para esas ruedas, las traseras son azules y las delanteras son negras, pero no se que marca son y la verdad que comparado con las llantas de alumino, esto frena menos que un melon cuesta abajo jajajaja, con lo cual estoy pensando cambiarlas y he aqui el problema, no tengo ni idea cual poner, he estado indagando y parece ser que las corima son muy buenas pero segun he leido te pules la pista de frenado y no paro de mirar pero no se cual poner, he visto varias y al final he acabado hecho un lio. A ver si alguien me pudiese ayudar a elegir una zapata buena, que frene bien y no me ventile la pista de frenado. Gracias y un saludo.
Yo, como las SwissStop Race Pro (negras) no he tenido nada mejor. Si ocasionalmente monto ruedas con pista de aluminio (mucho calor y etapas de montaña), no cambio de zapatas porque también frenan de coña. Luego, con revisarlas que no se haya clavado nada, de nuevo a las ruedas de carbono.
ruedas Corima, por que no pruebas con zapatas Corima? http://store.corima.com/blister-of-4-red-brake-pads.html
Yo tengo las mismas Corima Aero , ahora llevo las dura-ace para carbono , antes lleve las swissstop amarillas y las dos van muy bien.
Mirar siempre las que recomiende el fabricante por el tema de las durezas y demás de las resinas, que luego las grantías las tiran para atrás por esas chuminadas, además de que algunas dejan marcas en la pista de frenado.
Como he dicho antes, segun he leido en mas de un sitio, las corima, esas que son rojas frenan mucho, pero dejan la llanta pulida, o sea que como te descuides te quedas sin llantas y con el trabajo que me costo conseguirlas, no es plan joderlas por unas zapatas.
Swisstop black prince sobre 32€ en wiggle las cuatro http://www.wiggle.es/zapatas-de-freno-swissstop-flash-pro-black-prince-llantas-de-carbono/
Yo llevo unas Corima rojas en mis Lighweight y van muy bien. Si no te convence pues las Black Prince de Swisstop.
Precisamente las estrené hoy y vaya, al menos en seco frenan muy bien. Las compré en probikeshop a 30 y pocos euros las 4.