Que zapatilla Gaerne Keira o Sidi Dragon 2??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mtbgtc, 29 Mar 2011.

1. mtbgtc

mtbgtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Gaerne sin suela de carbono por 152€

La Sidi en barnizado, tope gama por 195€

Cual escogerias?

2. cegoña

cegoña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que incluiría en el debate 3 modelos más:la specialized s works, las bontrager rxl carbon, y las carnac pulsar.
    Lo peor,son todas muy caras.
    La ventilación de gaerne parece la mejor,y quizás en diseño por lo arriesgado e innovador.
    Sidi tiene recambios fáciles de conseguir,y es además, la que si se juzga el conjunto, la mejor,pero las bontrager y las specialized son un poco más ligeras,aunque no tienen mucho colorido para escoger.
    A mi me encantan las sidi dragon en rojo barniz, además del precio,el sistema de apriete del medio con una rosca manual no me acaba de convencer...
    Habría que analizar a fondo el comportamiento de la suela de carbono en cada modelo,que ayuda bastante a pedalear,y si se prueba,ya no se quiere otra cosa.

3. david m

david m Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he tenido las dos,y me quedo con las SIDI.la suela me parece mejor y mas rigida.La Bontrager la estuve viendo hace poco y me gusto bastante el sistema de plantilla.Aunque reconozco que estoy loco por probar las`Specialized y tambien las Mavic.Me gustan todas¡¡¡ jejejejej

4. IndigoBlue

IndigoBlue Pecador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también elegiria las SIDI. De hecho he tenido 4 pares ya. Y son como un guante para los pies. Te las pones y te olvidas de que las llevas puestas. Y si haces como yo y les pones unas plantillas ergonómicas de esas que se adaptan a la forma del pie (parecidas a las de shimano) ya ni te cuento.

Y la rueda del centro es lo mejor que se ha inventado. Aprieta tanto que si te pasas te corta la circulación. Y es muy resistente. Y no se abre accidentalmente como los velcros.

5. cegoña

cegoña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha visto las carnac pulsar carbon?tiene un cierre magnético,pero no sé como funciona.
    Yo las Mavic Fury no las incluí en la lista porque tengo unas zxellium y no me acaban de convencer,sobre todo si las comparo con las sidi dragon,claro,aunque mavic,son un poquito más ligeras.(las de carretera).
    Si juzgamos con la cabeza,creo que sidi se llevaría el premio(repuestos,mercado,prestigio...)me atrevería a decir que las demás marcas intentan sacar un producto a la desesperada que pueda competir con las sidi,pero aunque hay muy buenas zapatillas lo tienen muy complicado para caer en nuestras manos,pues son marcas en su mayoría ,minoritarias.

6. cegoña

cegoña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La rueda del centro de dragon no me convence porque es fácil de estropear,y no es muy intuitiva.Creo que se puede mejorar,pero tambien es lo único que se le puede reprochar.

7. IndigoBlue

IndigoBlue Pecador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero has tenido alguna zapatilla así? ¿Lo has usado? Yo creo que no. Porque de lo contrario no dirías lo que dices. Yo sí lo he usado y bastante. Y lo puedo demostrar.

Es lo más intuitivo del mundo. Giras la ruedecilla y aprieta. ¿Te parece difícil eso? Luego, por otro lado, te puede parecer dificil de estropear pero no lo es. En mi caso no he "estropeado" ninguno en todo el tiempo. Antes he gastado/destrozado las suelas que en el caso de las SIDI parecen hechas de mantequilla y también el cierre milimétrico que está mucho más expuesto que la ruedecilla.

Veo que muchos tocáis de oídas, porque nadie ha comentado precisamente eso, la poca durabilidad de las suelas. Vale que se pueden reponer, pero valen una pasta.

Cambiando de tercio, creo que un post muy parecido ya hay por ahí. Échale un vistazo a ver qué comentan: http://www.foromtb.com/showthread.php?690251-Gaerne-keira-o-sidi-dragon2

8. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Me acabo de comprar unas SIDI, no recuerdo el modelo, lleva el sistema de cierre por rueda en los dos cierres más bajos y micrométrico en el de arriba. De momento suela y cierres me han parecido una pasada, lo q no me ha gustado son los "tacos" intercambiables de la suela, parecen de mantequilla, una salida y ya tienen muescas.... en fin, lo bueno que tiene es q son muy fáciles de cambiar.

En ese sentido creo que prefiero Mavic (tengo una Alpine), su suela contagrip es una gozada, más agarre y más resistencia, se nota la mano de Salomon

9. RoxeloSpezial

RoxeloSpezial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo he pedido unas Gaerne Wallaby con suela de carbono, se que son las de 2010, pero vamos que me da igual, las he pillado en chain por 123 € y todavia no me han llegado, me ha parecido muy buen precio, sabeis algo de ellas?

Última edición: 24 May 2011
  10. sepionette

sepionette Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado las Sidi Dragon3 y son una pasada, no te enteras que las llevas, me han costado 209€.
    Yo tambien estoy con los compañeros que dicen que los tacos son de mantequilla, es la única pega que les veo.
    Saludos.

11. chivi-david

chivi-david Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    sidi sin dudarlo

12. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    sidi..aunke mirate si eres de pie ancho..vienen estrechitas..pero sidi x excelencia

13. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo tengo las gaerne keira carbon plus y es de lo mas cómodo que he probado, he tenido sidi, dmt, northwave, diadora y shimano y son las que mejor se adaptan a mi pie, pero como los culos, cada pie es un mundo.

Salu2:Van Poppel.

14. Octubre17

Octubre17 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, las sidi, provablemente la mejor marca, aunq si eres de pie ancho no t iran bien

15. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

Me Gusta recibidos:
    7
    tuve sidi y sworks y ahora mavic, las mavic estan dos escalones por debajo de las primeras

Compartir esta página