que zapatilla-pedal de carretera me compro?

Tema en 'Material' iniciado por RUTERIÑO, 27 Nov 2009.

1. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vengo del btt y llevo poco tiempo en esto de la flaca pero cad vez que salgo más afición la voy cojiendo, así que ahora entre semana salgo con la flaca y el fin de semana con la btt.
    Me he planteado el cambio de pedales de unos shimano 520 a los de carretera.
    Quisiera que me orientarais, sobre que conbinación pedal-bota me recomendais y tienda en Madrid donde comprarlas.
    Mi presupuestos en torno a los 150 lereles. Gracias

2. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
  3. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. josect

josect Camante cartagenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te aconsejo zapatillas speciallized (son comodisismas y ajustan a la perfección), las mejores que he tenido ( antes he usado John look, sidi y dmt, ni punto de comparación), y pedales speedplay (para mi los mejores en cuanto a regulación y prestaciones).

5. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    José, veo que ya has probado varios modelos , así que tienes información de primera mano.Me podrías concretar tanto el modelo de zapatillas specialized, como de pedal speedplay que me recomiendas para localizarlo? te lo agradecería.Busco antetodo la comodidad pues tengo plantillas y un pie un tanto delicado y si como dices son comodas mejor que mejor.Un saludo y gracias

6. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    personalmente las que mejor me han acomodado son la specilized.. en relacion valor-calidad-peso son excelentes, no se si las mejores, pero son muy buenas.

Compartir esta página