Buenos días. Llevo unos años usando unas Shimano básicas, y quiero comprarme unas zapatillas de una gama un poco superior. Que zapatillas recomendáis por un buen rendimiento y que sean cómodas. No me gustaría comprar unas zapatillas excesivamente estrechas e incomodas. Gracias.
Mirate las luck. Marca española, horma ancha, también puedes pedirlas a medida; y desde 77 euros, las tienes con suela de carbono. No conozco ninguna marca que fabrique con suela de carbono por ese precio.
Con las shimano tube problemas de adormecimiento durante un largo tiempo, supongo que hasta que se ancharon las zapatillas... Ahora con ellas ando bien. Aun no estoy seguro de necesitar zapatillas de horma ancha...
Suela de carbono y cierres tipo Boa. Con el cambio viniendo de unas zapatillas de velcro yo he notado una diferencia bestial
Complicado eso de recomendar unas zapatillas. Lo que a mí me puede ir bien, a otro le puede resultar un suplicio.
Si ya has tenido problemas con las zapatillas, lo que tienes que hacer es ir a un biomecanico, a que te mida el pie, y te recomiende unas adecuadas para ti. Todo lo demás, es dar palos de ciego.
Yo he probado Northwave y Luck y me kedo con Sidi de lejos. Las Luck estéticamente muy parecidas en muchos modelos a Sidi pero la diferencia de precio se nota mucho. Merece la pena gastar un poco + en las Sidi.
Una opción interesante en calidad precio es la firma Spiuk. En concreto sus modelos tope de gama tanto RC 15 o RC16. Suele haber ofertas muy buenas en precios sobre los 130 €. Saludos