Hola a todos: Estoy buscando unas zapatillas para MTB que pueda utilizar tanto en invierno como en verano, aunque tenga que ponerle unos cubres en invierno. No quiero gastar más de 100 y buscando un poco estoy entre estos dos modelos, las Shimano XC50 que están a 87.96 y las Mavic Pulse que están a 95. Las Shimano las veo muy completas y a mejor precio porque tienen el cierre micrométrico y las Mavic tienen una buena protección en la puntera. Las dos tienen una buena suela y se les puede colocar los tacos. Alguien me puede aconsejar algo sobre estes modelos o otros con características parecidas? Saludos y gracias
Yo tengo estas Mavic Tempo MTB Shoes http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72367 Y son una pasada. Están muy rebajadas. En tienda no las encontrarás por menos de 130 pvos
Ayer me probé las Shimano XC50 y las Mavic Razor ( El de la tienda me dijo que eran las Razor pero no las encuentro a la venta ni en la Web de Mavic, sol encuentro las Rush). Las Shimano descartadas porque me aprietan un poco en el ancho del empeine y las Mavic como un guante. Ahora viendo tu enlace las Rush están a 104€ y las Tempo al mismo precio siendo estas últimas mas altas de gama. Los cordones que enganchan los velcros se ven resistentes? Crees que pueden valer para invierno también?
Que te parecen estas ? y te sobra para unos cubrezapatillas http://www.wiggle.es/zapatillas-de-mtb-shimano-m088-spd/
Esas las probé también y las Shimano me aprientan el lateral exterior del empeine y creo que no valen para mi pie, una pena porque les veo buena calidad y buen precio.
Mírate las Catlike Felinus. Yo las llevo un mes y de momento perfectas Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
A mi me regalaron el lunes estas y creo que rondaban los 100 € en promoción y en tienda física Las probé ayer y van de maravilla, ajustan muy bien. Son una Scott Pro.
Gracias caloscalitos, la verdad que tienen un precio increible. Ya están compradas y en camino, ahora a esperar que todo salga bien y a probarlas.