Hola a todos, necesito comprarme unas zapatillas y habia pensado en las SIDI GENIUS 6.6 y me gustaria saber si hay alguien que las tenga que me cuente que tal le van y donde las podria encontrar mejor de precio. Muchas gracias.
Has mirado las northware airlite 5.5 carbon,muy cómodas,rígidas,ventilación excelente,y además la suela x dentro es de madera....precio entre 200 y 240.Las sidi buena marca pero para mi gusto demasiadas estrechas.Es cada gusto de cada uno
Una opiníon negativa, tengo muertas de risa unas sidi de gama bastante alta de mtb. Motivo, voy de culo y me duelen las rodillas. La horma es igual en todas, así que yo por mi parte nada de nada, tampoco es que tenga el pie especialmente ancho, pero no me gustn, son las únicas zapas que he tenido y paso de ellas. He tenido luck, shimano y specialized, mi consejo, o la primera o la tercera, mejor esta. Ahora ando con las spec más baratas tanto en carretera como en monte. Con esto no digo que sidi sean malas, esto está fuera de toda duda, sino que a mi personalmente no me van.
A mi teniendo el dinero suficiente para ello las que me gustan bueno me encantan son los ultimos modelos de MAVIC (modelo Huez me parece que son)y si son las amarillas como las de Luis León o Rojas mejor que mejor ,para mi son preciosas y cuando se las veo a ellos de cerca me gustan mas aun . Si el problema no es el dinero pues adelante realmente son una pasada.
yo me pille www.Mavic.com - Products - Zxellium estas en navidades y 5 salidas, no me acostumbro a ellas, me provocaron molestias en las rodillas, y guardadas las tengo, y la verdad que son preciosas y muy comodas, pero no termino de acostumbrarme.
yo en su dia tuve northwave, las cambie por sidi, y despues de año y medio me vuelvo a nw, son comodisimas y ajustan muy bien el pie
Pues son una pasada de chulas y parecidas a las Adidas que estoy usando ahora y estoy muy contento. Si las vendes ,dimelo. Un saludo.
Yo he adquirido hace poco unas NW Typhoon SBS y la verdad es que van muy bien. Ventiladas, rígidas, con suela de carbono, y muy bonitas. Pero esto es como los sillines, cada uno tiene sus preferencias.
La verdad que en casos de zapatillas lo mejor es probártelas y si estás cómodo, adelante. Cada pie es distinto
Ahi has dado en el clavo ,cada pie y cada persona es distinta ,sin ir mas lejos hace poco una persona en la tienda de confianza me dijo no se te ocurra en la vida comprarte unas NW que son super no se que porque (no me acuerdo lo que dijo)la verdad es que no le preste ni atención porque esa marca tiene su caché y que a él le sienten mal no quiere decir que a todos sea igual y que conste que yo no utilizo esa marca.