Me podéis aconsejar algún modelo que sea decente y no muy caro, tengo pie estrecho, serán mis primeras zapatillas y estoy un poco perdido. Los pedales que tenia pensado comprar son los shimano 105 o los look keo classic, que os parece? estos se pueden regular? salu2
Yo acabo de poner los Look keo classic con calas rojas ( giro angular de hasta un 9º) y muy bién, además a mayores les he pillado las cubre calas, (que creo que son las unicas que las tienen),por si en algún momento hay que echar pié a tierra y caminar un rato sin destrozar las calas.
Las specialized comp como zapatillas estan muy bien. 140 es un precio "medio" y ofrece mucha tecnología como body geometry, cierre boa, etc. A mi SIDI también me encanta, pero todo las que he tenido han sido en mtb. En carretera no se que modelo te recomendaría cálidad-precio.
Pues yo hace poco compre el kit de pedales exustar eps-r + zapas de la misma marca por 80€ todo y para empezar hacen papel de sobra. Para un principiante supongo que gastarse 140€ en unas zapatillas parecera desorbitado.
Echa un ojo en esta página, es nacional y no tendrías ningún problema en caso de tener que cambiar algo: http://hispanoracing.com/catalogo/articulos/zapatillas-carretera
Puedes mirar las Shimano de MTB que te seran mas comodas y puedes caminar mejor, yo uso esas! Aunque no son tan rigidas para mi gusto es mejor si no te estas iniciando.son MT069 creo.. y cuestan 67 euros.