Voy a cambiar mis Gaerne (son fantisticas, lastima la horma mas bien estrecha) recien llegadas por unas de horma mas ancha en Chain, ya que las Gaerne son tipo Sidi, cual de estas dos me recomendais, no quiero equivocame otra vez y necesito horma ancha.. Tened en cuenta que tengo que cambiar en Chain y no encuentro otras con horma ancha en la tienda. ¿Las Mavic son de horma ancha o estrecha?, estas tambien las tienen. Una ayudita por favor, me urge el cambio. Time ULTeam RS Carbon Shimano R240 SPD SL (Termo-moldeables) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47538 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46542 Gracias y saludos.
Las Time me gusta mas que las Shimano. Shimano tuve unas y eran mas bien anchas por lo que al final las tuve que cambiar por unas sidi.
Las Mavic son más bien estrechas. He tenido Shimano en mtb, y perfecto. Eso sí, son de horma ancha. Yo entre esas dos, me compraba las Shimano. Saludos.
VINY, las Shimano de cabeza. La putada es que no te puedas hacer lo del "termoformarlas" o como se diga. A no ser que te acerques a una tienda que lo tengan y te lo hagan by the face...
viny, pillate las mavic, son una pasada, tengo las time en casa y ya no las uso, tambien he tenido las s-works y las mavic para mi son mucho mas comodas y frescas
Las mavic me gustan, pero no sé como tienen la horma, si ancha o estrecha. Cuentame. Las Northwave son anchas es verdad, tengo las aerlite, para mis pies son muy rigidas las suela, quiero probar otras.
alguien sabe donde puedo comprar unas spesialized a buen precio y que tal les parese a ustedes esta zapatilla la del modelo comp la tope de gama ya se me va el precio .gracias
Yo las tengo y la horma de las S-Works no me parece ancha, que es lo que pide viny. En cuanto a las dos que pones, dificil elección, yo creo que las Shimano. Yo de ti también pensaría en las Northwave que tienen fama de tener la horma bastante ancha y según parece también las vende Chain, pero si no te van como acabo de leer, no he dicho nada. Suerte y un saludo.
Viny, a ver si te ayudo: en cuestión de hormas, y tras haber probado Mavic, Shimano y NW, la cosa quedaría Mavic>Shimano>NW, contando de más estrecha a ancha. El tema es que las 3 son algo más anchas que las Spec y, por descontado, que las Sidi. Yo también soy de pie ancho y estoy muy contento con las mavic, pero también lo estaba con Shimano. Espero haberte ayudado. Suerte con la elección, compañero!