Yo llevo estas, Shimano M122, y muy contento, aunque al ser las primeras que tengo, no puedo comparar. Son bastante rígidas para pedalear, pero se puede andar con ellas, ya que agarran bastante por el taqueado. Me costaron 59 euros, pero ahora en Chain ya están descatalogadas. El ajuste con los velcros es bueno y no se mueven nada:
mira si encuentras algun post relacionado con eso, porque por el foro yo leí usuarios q estaban bastante descontentos con el calzado spiuk.
ami el vendedor entre las shimano , las sidi y las spiuk me ha dicho ke son mucho mejor zapatillas las spiuk
yo llevo unas spiuk zs1m y desde el primer dia tengo problemas con uno de los cierres micrometricos... ya que no desengancha facilmente, es como si se quedara trabado el muelle.... por el resto, comodidad y ajuste, correcto
Yo me compré hace un mes unas Mavic Alpine por 60, pero todavía no he podido salir a probarlas, aunque la gente que las tiene parece que está contenta con ellas. Son estas: http://www.mavic.com.es/mtb/products/alpine.300135.9.aspx
Pues yo tengo unas sidi rojas y van de cine. Eso si el modelo tiene unos añitos, porque me compré otras sidi (azules que van con velcros) y ni punto de comparación. Las buenas son unas que llevan el cierre con hilo de pescar
Yo unas del lidl que me costaron 20 € :-D . Son estilo calzado de montaña y la verdad es que son cómodas. No está el horno para bollos....