Hola compañeros, quiero renovar mis sapatillas..... mi presupuesto esta alrededor de los 70-80 euros, peso 70kg, suelo salir 3 veces a correr por semana, sobre todo por asfalto. He estado leyendo... no me queda claro el tipo de pisada que tengo.... creo que es neutra, o quizas un poco pronadora, he estado mirando mis zapatillas, y la verdad que no les veo partes mas regastadas que otras.... eso me hace pensar que tengo pisada neutra. Aunque si elijo unas zapatillas neutras o pronadoras.... tengo miedo de que sea un pelin supinadora y me den problemas. Haber si alguien me hecha un cable con los modelos, ya que estoy perdido, mas que nada para mi peso, azfalto y tres salidas por semana. saludos.
Lo mejor es que te dirijas a una tienda especializada para que valoren tu pisada. Si estás gastando la zapatilla por igual lo normal es que tengas una pisada neutra. Te recomiendo una serie de modelos que pueden ajustarse a tus características: Saucony Jazz (mejor son las Trigon Ride pero son algo más caras), Scott Comp2 (tienen muy buena pinta), New Balance 756, Mizuno Wave Genesis, Brooks Radius,... Todos estos modelos se ajustan a tus características y al precio que buscas.
Pues si compañeros, he estado informandome y sin duda tengo pisada neutra, me comfundi ya que el solo movimiento del tovillo ya prona un poco en general para todo el munco, y eso me hizo pensar que era pronador, pero no es una pronacion remarcada, asi que mi pisada es neutra. saludos
Aqui te pongo unas fotos: SAUCONY GRID JAZZ 11 SAUCONY PROGRID TRIGON 5 RIDE BROOKS RADIUS 7 MIZUNO GENESIS NEW BALANCE 756 SCOTT COMP 2 Si necesitas encontrar algún modelo dímelo.
En decarton rebajan las zapatillas el dia 1 (por las rebajas de verano), podras encontrar facilmente las nb 756 por 60 €. Yo tengo el modelo anterior para rodar y van muy pero que muy bien, eso si, vigila en ancho de pie, yo utilizo el "D" (que es el normal), pero estan el "E" (extra ancho) y el "2E" (mas ancho todavia).
yo me he comprado las mizuno wave creation 9 en usa por 94 euros (ya en casita) eso si hago bastante km a la semana por eso las elegi maxima amortiguacion en contra son un poco pesadas..por supuesto para competir 10 km o menos no sirven eligiria saucony grid tipe A2 (195 gr) o mizuno wave elixir 3 ( 269 grs) super ligeras pero ojo...que a lo mejor las voladoras no te vienen bien que a esas hay ke darles caña si n o estas muy por debajo de los 4 minutos el km casi ke no te sirven para nada.
Alguien a probado las zapatillas runing de SCOTT???? Que tal van??? Yo las voy a probar en breve pero si alguien puede aportar su opinión se lo agradecería. 1 saludo
A mi ultimamente (los dos ultimos años) mizuno no me gusta nada, hacen zapatillas con una amortiguacion extremadamente dura para mi gusto, eso si tod oel mundo que tiene mizuno las jubila con la tira de km, vamos que durar duran.
www.eastbay.com la glycerine 5 la puedes encontrar en ranning a buen precio, solo que a lo mejor el numero si es muy habitual.....
La NB1061 es el tope gama de NB, amortiguada y estable, es una apuesta segura como casi todas las NB. La glycerin 5 es una pasada, la tengo y es una maravilla.
pues creo que estara entre esas dos.... aunque la NB1061 la ponen para personas mas pesadas... yo estoy en 70kg, tendre problemas?
Ni mucho menos vasa tener problemas, pero con ese peso yo iria mas a las 756, te sobra amortiguacion para tu peso.
que desventajas y que ventajas tendria con las 756 respecto a las 1061.... ya que las dos las tengo en mente. saludos
Las 756 son las adecuadas para tu peso, si utilizas las 1061 (además de ser más caras) no llegas a exprimir su cualidades de amortiguación, además "en teoría" irías más lento, más pesado. Ahora mismo dispongo de la 756 en las tallas 9, 9.5 y 10 por 80 euros. Y la 1061 en las tallas 8, 8.5, 10 y 11 por 105 euros.
por cierto.. mis rodillas necesitan la maxima amortiguacion.... asi que si en las 1061 no amortiguaria bien.... igual mejor las 756 no? saludos
Hola, soy usuario del foro de carretera, pero también corro a pie y al pasar por aquí, pues os dejo mi opinión: Una zapatilla neutra de gran amortiguación para un peso de 70 kg. puede ser la Asics Gel Stratus, un modelo muy bien amortiguado y flexible en la parte delantera, aparte de muy transpirable, ya que en la parte delantera apenas lleva refuerzos. Tiene un precio inferior a los 90 euros. Un saludo!