Hola, estoy dudoso entre Shimano, Sidi, Spiuk o Northwave, decirme otras marcas o que os parecen estas, gracias
no lo dudes unas sidi,lo mejor y las mas comodas,aunque sean mas caras,yo tengo unas sidi y me van de lujo,me costaron 115 e,son de velcro.saludos
Yo siempre he tenido SIDI y son muy cómodas y además, duran. Mis actuales SIDI ya están para el arrastre, pero tienen 4 añitos, así que ya estoy buscando otras, aunque sean un poco más caras yo creo que compensa. Saludos.
Yo también he sido de sidi siempre, aunque todo depende de lo que quieras gastar. Hay algún modelo de Northwave que me parecen muy interesantes. Un saludo!
Muchas gracias, voy a sondear el mercado a ver si encuentro unas sidi "baratitas" y si no me iré a shimano. ¿Alguna tienda en online recomendáis?
ciclosaragon.com, es el mejor precio SIDI que conozco. O eso o alguna oferta puntual que pilles por ahí. Saludos.
yo tengo unas sidi, no se que modelo...pero tienen facil 6 años y parecen nuevas...que cosa más dura!!!...logicamente los tacos de la suela estan algo gastados...pero vamos buenisimas.... saluds!
pues yo me pille las del decarton a 70 pavos y con 2 años estan y van del carajoooooooooooooo muxo mas comoda de lo q esperaba.
Yo apuesto por la Mavic, calidad precio de lo mejorcito. Llevo las Pulse no pesan nada y son comodísimas.