Que zapatillas me recomendais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ALBERTO-VILLA, 28 Ene 2010.

1. ALBERTO-VILLA

ALBERTO-VILLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos despues de dar el paso de comprarme la mondraker de territorio bike y a la espera de que me llegue, pues eso que viene con pedales automaticos y es la primera vez que voy a tener una bici con ese tipo de pedales y estoy super perdido.

me tengo que pillar unas zapatillas y nose por donde empezar, ni que modelo, ni como tienen que ser o si tienen que llevar alguna caracteristica especial acorde con el tipo de pedal, busco algo barato y que sea comodo un presupuesto de 50 ecus aproximadamente en la pagina de la bici pone que el pedal es Onoff MTB spd. bueno nada mas y gracias de antemano por vuestras respuestas;-)

2. ags0rz

ags0rz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Por ese precio de 50€ no sé que vas a poder encontrar.
    Es ****** gastarse tantísima pasta en unas zapatillas de un uso ""tan limitado"" como pueda ser salir con la bici, y contando que no creo que haya mucha gente que se deje más de 50€ en unas zapatillas (yo el primero) es difícil desembolsar tanta cantidad por ellas...
    Te puedo decir que existe para mtb zapatillas rígidas/semirígidas, dependiendo la elección de una u otra según el tipo de rutas que vayas a hacer, si estarás todo el tiempo sobre la bici o tendrás que coger algún sendero que otro.

En mi situación y tras buscar y buscar por el internéss, encontré algo que se ajustaba a mi presupuesto y con una calidad que por ese precio es bastante difícil encontrar.
    "Mavic Pulse" por 60€, teniéndome que desplazar hasta la tienda. -> http://www.extrems.es/index1.html (están en el apartado outlet->calzado)
    ya dirás que tal te va :)

Última edición: 28 Ene 2010
  3. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    por 40 euros semirigidas en forum tines, y en territoriobike

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Comprate las Shimano las tienes super rebajadas, es una oferta especial que an hecho valian 65 € ahora por 30 € las tienes, yo voy ahora mismo si tienen de mi numero las compro hoy, son comodas y puedes hasta andar por las montañas. www.probike.com

5. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    donde las tienen a ese precio??

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te lo e puesto en www.probike.com es una oferta especial que tienen, me a llegado un correo de ellos para que compre algo si estoy interesado, son las Shimano MT 41 esto es Barcelona si te interesa en la pagina tienes el telefono y encarga unas ya, yo salgo cagando ****** para la tienda ahora con el carro para pescar unas Shimano marrones MT 41 de mi numero.

7. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues solo les quedan el 38,39,40 y 41.

8. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Barcelona me pilla a unos... 1.000 kmtros... Supongo que se podrá comprar por internes, no??

9. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    probike . es no .com , s2

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcto acabo de venir con el coche de la Probike y no me a servido de nada el viaje, es una promocion especial an hecho los de Probike, yo utilizo el 43-44 otra vez sera.El que tenga los pinreles mas pequeños triunfan con las shimano MT 41.

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si claro puedes comprar lo que te haga falta, aprovechar esta promocion que Shimano MT 41 a este precio no se ven todos los dias.

12. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    lástima, no hay de mi talla. tengo la 42

13. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    yo buscaba la 37 para mi mujer cachissssssss, qué pena

Compartir esta página