Que zapatillas para mtb? Consejos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Scobtt, 6 Dic 2011.

1. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas! Ha llegado la hora de cambiar las Spiuk que llevo. Se juntan varios factores en invierno paso frio en los pies ( uso calcetines termicos Gore) y cubrebotas cn windstoper aun asi cuando llevo 2horas se me entumedecen los pies. El otro factor es que las spiuk que llevo se me han quedado pequeñas, y al pedalear fuerte me hacen daño en los laterales al tener el pie ancho.

Modelos que he estado mirando:

Sidi Dominator 5

Creo que esta zapatilla al tener la puntera menos ventilada que otros modelos para el invierno resguardara más de las bajas temperaturas.

133€

Sidi Spider

Este modelo quizás esteticamente es de los que más me gusta.

155€

Sidi eagle 5

Parecida a la dominator pero más
    ventilada de la puntera.

129€

Northwave Rebel SBS

Estas zapatillas si no tuvieran la ventilación que tienen en la puntera que tienen una rejilla metalica ya me las hubiera comprado, creo que para el imvierno demasiado ventiladas.

129€

Algunos me direis que si tengo frio que me compre unas botas de invierno tipo sidi diablo o northwave celsius gtx pero es que quiero provar si con el cambio de numero y modelo a las spiuk que llevo ahora consigo que no se me duerman los pies... Si veo que no el año que viend haré la inversion de unas botas.

Que me recomendais? Si alguien ve los precios máa economicos en otra web o tienda que me lo diga porfavor! Calzo un 43/44 de calle asi que un 45 de bici.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿Los pies se te entumecen por el frío, o se te duermen por algún otro factor?

Si es por frío, prueba con estos calcetines del Decathlon, que deben funcionar muy bien.

Si se te duermen, habría que mirar otros factores, posturales o del propio calzado.

Saludos.

3. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Quiero probar con el calzado y esos calcetines ya los vi, parecen ir bien ya los pillaré!

Alomejor es por pedalear demasiado de puntillas ya me fijare y cambiare el rol al pedalear...

Gracias compi!

4. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Lo que parece bastante claro, segun pone en muchos de los post de este foro, que las sidi no van muy bien para pies anchos, pruebatelas antes que nada.

5. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si las northwave rebel sbs me convencierón son bastante comodas pero las veo muy ventiladas demasiado para el tipo de zapatilla que busco que sea polivalente verano/invierno que es complicado ya que todos los modelos son de verano a no ser que escoja los especificos de invierno... En fin que lio de cabeza!

Alguien que tenga alguno de los modelos nombrados arriba me puede aconsejar si los tiene o los ha tenido que me de sus impresiones, porfavor. U otros modelos o marcas...

Un saludo

Última edición: 6 Dic 2011

6. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tenía el mismo problema (pies frios y entumecidos). Usé calcetines de todos los tipos, cubrebotas, ... y nada. He comprado las Celsius GXT Artic y problema solucionado. Para tratarse de unas botas son bastante ligeras y no he notado diferencias en la forma de pedalear. No te lo pienses que es una compra maestra.

7. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Las artic? Son las goretex o las otras? Para que nos entendamos las más economicas o las otras...

8. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    El otro dia me probe unas gaerne, y andan por el precio de las sidi, tenian una pinta de la *****, pero no eran de goretex ni nada, asi que si buscas para el invierno hablan muy bien de las northwave gtx esas...

Compartir esta página