pues empiezo este post porque he pensado en comprarme unas zapatillas nuevas, y como mis anteriores eran blancas(unas spiuk) ahora se me han antojado unas zapatillas un poco mas llamativas, en plan sidi ergo 2 en rojo o azul, pero antes de irme a semejantes precios, me gustaria saber que otras posibilidades me ofrece el mercado...he estado buscando y no hay mucho mas....asi que si me hechais una manito me vendria de lujo.... un saludo
ya me habia fijado en las gaerne, que me tengo chapado chainreaction, pero por ese precio me cojo las sidi genius rojas (que dicen que son de ladys, pero no se que diferencia tienen con las de tio...)
esta muy bien esas time, pero buscaba algo mas barato, en torno a los 100 euros...haber si hay mas por ai...
y las sidi son bestiales, tanto en azul como en rojo...son las que primero mire, pero a parte de que sueltan color cuando se mojan, son demasiado caras, y no queria gastar tantisimo en las zapas...ya digo, en torno a los 100 pabos
Que bonitas esas Time. yo vi unas azules en una página que no eran caras. Pero a saber en donde era, no le presté atención porque lo que ando buscando es un conjunto de ropa y ahora a saber en donde era. Si eso ya te las pongo aquí. NorthWave creo que tiene algo en color y supongo que serán más baratas que las Sidi, haste las hubo en un outlet de eses hace poco a un precio cojonudo.
http://www.amazon.com/Sidi-Genius-Womens-Cycling-Shoes/dp/B000IY1MFA yo me habia fijado en estas, que son mas baratas, pero dice que son de chica, y no se por que...... pero la verdad tambien me gustan bastante...de hecho si encontrara talla y no dijera eso de chica ya serian mias ahora mismo
No sé que diferencia puede de haber, con decirte que mis pedales ponen que son de chica y son unos Look Keo y yo no le encuentro diferencia ninguna con otros, los compré porque era el color que buscaba. Edito: Las zapatillas a ver si van a ser un poquito más estrechas para chicas. Prueba a enviar un correo a Sidi a ver si te dicen algo. Porque esas del enlace son bien chulas.
haber si alguien que vea este post sabe si hay diferencia entre unas zapas de chica y las de chico.....vengaaaa gente amableeee
no, las tallas son iguales, de hecho las que he mirado son talla 43...con lo cual la talla no es...lo mas seguro es que sean mas estrechas, pero no puedo entrar en la pagina de sidi, me da error no se xk
Que son de chica? Pues yo llevo unas , y cancellara creo que hace unos años también , y contador aparece en la portada de la revista ciclismo a fondo con unas iguales pero en blancas
Yo creo que la única diferencia que puede haber será la de ancho pero igual ni ese. Lo que hacen es unos colores y formas para chicas y otras para chicas. Habría que ver en una tienda física la diferencia, si alguien las puede comparar... ¿Has probado a preguntar en el subforo de chicas?