estoy buscando unas zapatillas spd para dh y la verdad es q no encuentro gran cosa, actualmente tengo unas shimano dx pero dentro de poco las jubilare, asi q si me podeis decir las q usais vosotros o modelos q veais en el marcado, asi como experiencias personales con las mismas.., gracias
Sin duda las que tienes son lo mejor que hay para automático. He tenido varias zapas, con distintas características pero por la sensación de ir bien apoyado en el pedal, lo bien que ajustan los cordones y lo limpias que son (por la superlengüeta externa)... las mejores zapas que he tenido.
Zapatillas Five Ten para SPD | montenbaik En ese link te salen las 5.10 de Minaar para automáticos, pero segun esto no estan a la venta hasta enero...
Mondraker tiene un modelo el 4ride k no tiene mala pinta, aunque las five ten son un noticion valla valla.
yo llevo desde hace poco unas mavic de mtb, no se que modelo exactamente, son comodas a muerte tanto sobre la bici como caminando. y valen 60pavos.
Las 5.10 Greg minnar salieron en el festibike de este año, tardaran bastante a estar a la venta. Yo quiero comprar las que quieres jubilar tienen muy buena pinta.