Que zapatillas usais para hacer rutas.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Kafino, 12 Abr 2007.

1. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Hola, tengo que comprar unas zapatillas y estoy indeciso. Hasta ahora llevo unas tipo rally con tres velcros, he visto que cada vez la gente se pasa a zapatillas con el botín mas alto y he pensado comprar unas de este tipo. El uso que hago es caminos forestales, senderos, trialerillas facilonas, vamos rutas de amiguetes, nada de cortados ni bajadas suicidas.
    ¿ Que tipo de zapatillas y modelos me recomiendan los foreros ?
    Un saludo.

2. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas specialized mtb sport y no las cambio por nada.Muy cómodas y muy fresquitas.

3. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hace tiempo que ando con unas Shimano de montaña (no recuerdo el modelo) y estoy contento: cómodas, resistentes. No son de caña alta.

4. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo specialized y estoy muy contento ,solo cuando tengo k caminar con ellas se me cargan un poco, y las shimano tanto pedalendo com caminando son muy comodas

saludos

5. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no te deberias fiar de lo que la gente lleva puesto. Pruebate unas y decide con cual estas mas comodo. A mi por ejemplo las que acaban en punta me resultan mas incomodas y las prefiero mas redondeadas en la punta. Y mira debajo de la plantilla, que algunas son de carton y otras de un material algo mas fuerte y que soportara mejor la humedad.

6. Mario stump

Mario stump Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero.

Si tienes opción en alguna de las tiendas que visites, echale un vistazo a las nortwave. Yo tengo unas desde hace 4 años y me han dado un resultado buenísimo.
    Son cómodas tambien para caminar y a la hora de la limpieza son muy duras, les hago de todo y están como el primer día.
    Un humilde consejo. Piensa si el uso que les vas a dar son para verano e invierno, pues si es así, fíjate que las de verano llevan mas transpiraciones, sobre todo en la lengüeta, eso hará que con lluvia, barro, se te empape el pie. (lo sé por experiencia)

Un saludo.

7. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Muchas gracias por vuestros consejos, como las zapatillas que tengo ahora son fresquitas me vendrían bien estos modelos mas cerrados y calientes, los colegillas de salidas las prefieren y será por algo mas que la estética.

8. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso unas Shimano MT 40 (creo) y van de fábula: son mixtas, con cordones y velcro, similares a unas botas de montaña, pero mira si van bien que hasta las uso para hacer trekking, jeje.
    Y baratas.

Compartir esta página