que zapatillas son las mejores para pedalear como unas de xc y que tambien se pueda andar sin mucha dificultad por las trialeras que no puedo subir en la bici, que sean fresquitas, sin importar el peso o el precio (siempre que no sea desorbitado)
con calas sin calas ? las mas comodas que e provado con calas son un modelo de 661 no me acuerdo como se llama en planet bike estan,son rigidas pero mas o menos se puede caminar con ellas (hay dias que las e utilizado todo el dia despues de dejar la bici)son rollo vans (tipo skater de lengueta gorda),hay otras de specialized que son mas rollo de xc pero son en bota (con caña)se llaman trail 120 o algo asi,son muy guapas y supongo que caras,otras que son las celsius de northwave pero son rollo de invierno y comprarse esos xapatos a principios de veroano...(aunque transpiran mucho yo a veces me las e puesto en dias de calor y muy bien)
y la suela es dura pa pedalear? puedes andar? esque ahora llevo unas merida de xc y para andar por las piedras es una proeza no resbalarse
***** adidas se estara forrando con las el moro ,yo tambien tengo unas y me parecian las mas comodas en relacion a caminar/pedalear hasta que prove las 661 dually spd