Buenas chicos estoy pensando en pillarme unas zapatas automaticas y estoy entre unas adias, spiuk... ando buscando algo sobre 40 - 50 euros, si me recomendarais modelos os lo agreceria muchisimo. Por cierto habia pensado para los pedales en unos shimano m520 que os parecen???
Pues las zapatillas depende del uso que le vayas a dar a la bici. Las zapatillas deben de ser lo más rígidas posible siempre y cuando las quieras para exprimir la máxima fuerza en cada pedalada. Las hay rígidas, semirígidas o blandas. Estas últimas más bien para ir en plan excursión o por ciudad con SPD. Tienes: - Adidas El Moro........55€ - Shimano MT31..... ...34€ - Answer Impact.........50€ - Massi Sherpa...........42€ - Massi Coyote...........50€ - Shimano M085..........57€ - Shimano MP66..........34€ - Shimano MT32..........41€ - Shimano MT31..........34€ - Viper Force 69..........51€ Todos estos modelos son SPD compatibles. En cuanto a los pedales Shimano M520 pues decir que es uno de los modelos que más compra la gente por calidad-precio. Son exactamente iguales que los M540 y XT. Le diferencia entre estos tres modelos es el peso y poco más. En cuanto al funcionamiento pues son exactamente iguales, incluyen regulación de fuerza de muelle.
Sobre los pedales, aunque como te han dicho son muy parecidos, por la diferencia de precio que hay entre los 520 y los 540 yo compraria los 540.
...y la marca Ges...¿Qué tál? Yo acabo de iniciarme con unos automáticos Shimano 540 + zapatillas mixtas Shimano MT-32. Muy cómodo y satisfecho para uso urbano. Ahora quiero otras zapatillas para tener de quita y pón. Había pensado en unas más rígidas para cuando se tercie alguna rutita. He visto éstas Ges MT-507 por 48 [/URL][/IMG] Alguien que las calce,...¿Algún comentario? ¿Dán la misma talla que Shimano?
Las he visto aquí: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos En foto tienen buena pinta. Estoy esperando que me dé su opinión J_Tecnic (usuario del foro y poseedor de dichas zapas)...no vaya ser que luego sean de cartón-piedra.
yo llevo los 520 y unas adidas el moro y me van muy bien, ademas, si te tienes que bajar de la bici y andar un poco, son muy comodas. un saludo.