weno ahora k tengo nueva novia le kiero comprar unos zapatidos, estoi dudando entre los higt roller, los dh16 o los de mondraker, cuales me aconsejais teniendo en cuenta k busco algo cercano a los 35. gracias de antemano P.D: opiniones con fundamento, plis:-D :mrgreen:
En 2.2 no sera muy poco para DH??? No se yo le meteria algo mas...Las Mondraker ITS yo las he probado en medida 2.35 y no van mal xo puede q sean un pelin blanditas de carcasa...habia q llevarlas con muxo aire y perdias tacto de la rueda delantera...Ahora probare los michelin xo en 2.4 creo q es la medida..De todas maneras si no kieres fallar con las ruedas...MINION DH EN 2.5
alante la kenda nevegal 2,5 stick-e es mi favorita, atras cualquier cosa suele ir bien siendo de carcasa reforzada.........por ejemplo una High roller 2,5
salaseso tu apuesta es la k mas me gusta, pero = me kedo con las rubena triton k tengo ahora son de 2.25 y al probarlas hoy aciendo dh con la bike nueva me an dao unas impresiones totalmente distintas a con la rigida y lo mas cojonudo solo cuestan 16€. aunke gracias a todos de tiodas formas
y que te parecen las specialed van ven en medida 2.30 y son bastante economicas, buen tacto buen agarre y a mi me van bien solo que un poko blandas de carcasa en mi opinion