pues eso quiero comprar unas bamabas para los pedales que se ven en la foto y estoy entre unas vans o una shimano que me aconsejais?
entrelas dos qe as dixo vans pero tambien ay las 5 ten qe son muy buenas son las qe lleva el sam hill xD
pues yo hubiera comprado unas nike 6.0 las tuve una temporada y son con las que mejor he ido tambien he tenido circa, nike air max(estas tambien van muy bien pero se rompen rapido),vans y x-dye de estas ultimas mejor no hablar jaja salu2
tambien me e pillado unas air walk las vans las voy a dejar mas pa salir por ay.......de paseo.....jeje.... estas me molan mas!
Yo llevo unas Vans y me van cremita cremita, tambien es verdad que las DC, o eso dicen, agarran también que flipas, y en la tienda de aqui de Sevilla hay unas pocas de Nike (no se el modelo) que la suela es como unas Vans o algunas DC pero mucho mas dura así que mejor debe de agarrar lo malo es que cuestan entre 84 y 95 y las que yo llevo me las regaló una amiga. jajajaja. Bueno saludos y espero que te alla serbido de ayuda. Ah eso si, no te compres los Adidad Good Year que yo tengo esos pedales en un monty que tengo para estar por mi barrio y se me van que flipa. jajaja Bueno adios que parece que voy a escribir la biblia!!! jaja