Quebrantahuesos...¿Que bici me agencio? Mendiz RS 2 Veloce Xenon - Orbea Aqua 105

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Heston, 14 Ene 2011.

1. Heston

Heston 5º"cletero"la apocalipsis

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros...despues de toda un vida con la bici por el monte, trialeras, descensos...******* varias...toca ir a la Quebrantahuesos ya que me han inscrito unos colegas, y cosa de la vida nos ha tocao. La cuestión es que aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza he decidido probar a ver que tal se me da la carretera.

La cuestión es que no me quiero gastarme mucho por si despues no gusta tanto como el monte...ya se sabe hacia donde tira la cabra.

Como os digo siempre he tratao con bicis de montaña y en la carretera ando un poco pez...si me dices que va bien un triciclo igual lo compro.

Por todo esto os pido vuestra opinion sobre estas dos que he preseleccionado ¿Cual pillariais?...me las dejan por el mismo precio:

Mendiz RS 2 Veloce Xenon - Orbea Aqua 105

Gracias de antemano y un saludo...No vemos el la Quebrantahuesos!!!!!!!!!

2. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pon el post en ciclismo de carretera, MATERIAL y sera mas facil que te puedan ayudar[creo yo]

un saludo

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    La Mendiz sin ninguna duda.
    Saludos.

4. JOSEPECHES

JOSEPECHES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página