Hola alguien va hacer la quebrantahuesos con mtb preparandola con cubiertas de carretera y manillar,yo este año estoy fuerte para hacerla pero me han dicho que no quedan inscripciones al proximo año a lo mejor la hare.
Hola, yo llebo muchos años haciendo la QH pero con la flaca, las inscripciones se terminaron en 48 horas 8000 inscritos. Hay mucha gente con btt haciendola i con buenos resulados, pero yo soy de los que piensan que cada cosa es para lo que es. Desde mi humilde morada te animo a entrenar para hacerla en el 2009.
Muchas gracias yo entreno con gente que la hace ellos van con la de carretera,y los domingos cogen la mtb pero van volando por la montaña estan muy fuertes para seguirlos ahi que entrenar minimo 5 dias a la semana un par de horas o mas con un plan de entrenamiento un poco serio.El proximo año o me pongo las pilas con una de carretera o con la mia la adapto para hacerla.Suerte haber si haces un buen tiempo o bajas de las 6 horas un saludo
No es necesario entrenar con tanta asiduidad como dices, sino es que vayas a hacer tiempo i no te lo recomiendo en el primer año. Mi objetivo para este año es continuar mejorando el tiempo sin tomar demasiados riesgos, vajar de las 6 horas no esta demasiado lejos 18min pero llevo tres años vajando una media de 8 a 10 minutos y el año que viene no creo que vuelva.
Lo importante es participar y acabarla el primer año por lo que me han hablado y he visto es una carrera mitica en España,entrenarla para no sufrir demasiado y acabarla en unas 8 horas como maximo sin fijarte en un objetivo,con acabarla si la hago tendre experencia para volver hacerla con mas preparacion creo para otro año,y el tiempo que me hablas esta muy bien que te valla bien que ya tienes experencia acumulada de otros años y sabes dosificarte en la carrera un saludo.