QUEBRANTAHUESOS 2012 CON 95KG

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mano1974, 7 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mano1974

mano1974 4 años pedaleando

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta es la cuestión: Tenemos una amigo en la grupeta que el año pasado empezó a darse kilometradas con nosotros en algún tipo de entrenamientos. Este año ya ha hecho tres marchas como Los Lagos-La contador- 10000 del soplao, ahora le queda la QH y la verdad esta muy desanimado pues ha visto lo que cambia la cosa de entrenar algún entreno (no todos) con la grupeta, ir a una marcha en la que todos vamos a nuestro 100% y al ser mas ligeros y mas entrenados pues no nos ve el pelo. Mi propuesta es que en este hilo la gente que vaya a hacer la QH que tenga una situación similar es decir 95Kg aprox menos de 2 años de bici etc pues no os veáis solos dando cabezazos en portalet si no que vayáis en una grupeta todos juntos. Es muy complicado que con ese peso se encuentre la grupeta adecuada en una marcha de este tipo. Si os animáis podemos contactar por privado para quedar en Sabiñanigo con mi amigo (yo salgo en un cajón) y hacerla todos juntos. Dejar por aquí vuestros comentarios no solo en privado para que la gente se anime y vaya haciendo grupo.

2. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Si una cosa tiene la QH es que sale tanta gente que nunca estás solo. Ten en cuenta que a diferencia de otras marchas vamos a ser casi 9000 cicloturistas los que vamos a salir.

Lo que tiene que hacer tu amigo es tomárselo con tranquilidad y coger su sitio dentro de la marcha y seguro que se encuentra con gente de su nivel con la que completar la marcha.

3. lockopen

lockopen Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Grupeta va a tener fijo, y si ya ha hecho los 10000 del Soplao este año. Que le preocupa?. La Q.H. va a ser un paseo. Aquí hay mucha gente y vas a encontrar de tu nivel SEGURO.

4. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hago todos los años 6 o 7 marchas y no encuentro gente fácilmente, peso 69kg y la QH del año pasado veía gente gorda sola a punta pala, el hilo es para que la gente que quiera salir desde el principio con este amigo lo haga, opinión sobre la gente o las gruperas que te puedes encontrar en una marcha ya la tenemos y es por eso que abro este hilo por que no opino lo mismo que vosotros. De todos modos agradezco los comentarios, yo como nunca he hecho una marcha con 95kg pues no se que es lo que pasa por ahí detrás pero si veo cuando salgo que casi siempre salgo de los últimos que no paro de pasar gente súper grueso y van solos, y luego cuando llego a meta me ducho, como, voy al hotel y vuelvo para esperar la llegada de los colegas de la grupeta que llegan mas tarde veo entrar a este tipo de gente muertos y solos, alguna grupeta entra junta pero muchos entran solos.

5. osmoli

osmoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es fácil de solucionar, te pones 30 quilos en la espalda y asunto arreglado. Así de paso puedes acompañar a tu amigo.

6. mano1974

Me Gusta recibidos:
    8
    Jijijijijijijiji es una idea buenisima

7. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena idea, haber si ayudan a tu amigo.

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página