QUEBRANTAHUESOS 2013 4 PRE-INSCRIPCIÓN + 60 INSCRIPCION TOTAL 64 SI TIENES LICENCIA!!!!! TOTAL 74 SI NO LA TIENES!!!!!!
Se han pasado tres pueblos. A eso suma que la mayoría de gente somos de fuera. El año pasado nos gastamos 30 eur. en gasoil por persona (3 pers. + 3 bicis X coche), 55 Eur. en hotel (una noche sólo) y algo más en comidas. CON ESOS PRECIOS NO CREO QUE VAYA ESTE AÑO, y lo siento mucho porque es una marcha que me encantó y dije que volvería. Si con esos precios logran tener sobredemanda otro año más, al año que viene lo pondrán a 100 Eur.
la verdad que es una marcha de las mas bonitas que hay,llevo cinco años seguidos aciendola,este año me he preinscrito,pero pensandolo bien aunque me toque no ire,con el dinero que me gasto inscripcion,coche gasoil,hotel, comida,etccc.. hemos quedado para esas fechas cinco o seis amigos pasar unos dias recorriendo los pirineos,nos sale mas economico,i pienso que disfrutaremos mucho mas,subiendo los puertos oubisque,soulor,autaqam,turmalet,peyesour,luz ardiden,aspin, gavarnie-boucharo,hourquete dancizan,pailheres, pierre st martin, troumouse etc..
Estáis equivocaos, como casi todo el mundo, no se quien es el que a empezado a contar esos precios si no estaban publicados hasta esta semana, esos son los de la prueba de carretera.Existen dos plazos de inscripción: Hasta el 15 de marzo 2013: 30€ (IVA incluido). Hasta el 25 de abril 2013: 40€ (IVA incluido). Son los publicados en la página oficial, yo también había oido los otros, pero tras ver estos y lo contento que termino todo el mundo en la pasada edición me apunto para ésta. un saludo