Buenos Dias A Todos; Este Año Queria Hacer La Quebrantahuesos Y Me Iba A Comprar Una De Carretera Para Hacerla Pero Le He Hecho Cambios Fuertes A Mi Genius Mc 30 Y Poniendole Unos Sliks Me Han Dicho Que La Puedo Hacer. Que Quien Se Anima?
hola,, el año pasado un amigo de la peña se la hizo con la mtb, una rigida TREK sin slick ni nada, dice que acabo bien,,, y el tio al dia siguiente se fue al Tourmalet a Francia y se lo subio bajo por las dos vertientes, aun sigue vivo, y cuando sale yo me pongo a su rebufo el rato que aguanto jejejjejej
Si tienes tiempo para hacer los 8000 seguro que haces un tiempo bueno incluso con mtb. Yo tengo peso pesado (98kg.) y con 4000 km. estoy entorno a las 7.30 h, eso si, con la flaca.
Buenas, yo el año pasado hice la treparriscos en mtb, me prepare con las gomas gordas y el dia de la prueba le puse las finas 1.0, y la verdad parecia que la bici tiraba mucho mejor, pero sobre todo son hacer km para no terminar roto y que el tiempo acompañe por que la ultima hizo un infierno de tiempo, la treparriscos son unos 90 km y la quebranta 205km.
*****!!! pedazo de tiempo que haces.... para tener que subir 98kg es un tiempazo compañero, me das envidia. SUERTE!
saludos a todos dispongo de un piso en Sabiñánigo con sitio para guardar las bicicletas que alquilaría para la quebrantahuesos interesados mandarme un email a : gingo33@hotmail.com