Hola bikers! buenos días!!! antes de salir a rodar con mi niña! os quería preguntar si alguno de por aquí ha corrido esa que parece una fantástica fiesta del MTB en Sariñena, Huesca. Ya que en la página propia no hay casi información de la de MTB. Me gustaría saber los precios de la inscripción, que ha incluido años anteriores dicho precio, impresiones...etc etc Un saludo y buen día a todos!!! PD. Yo pienso ir este año ya que me coincide bien con el trabajo. Soy de A Coruña.
Siento decirte que no entiendo el título del post, ya que lo titulas quebrantahuesos y luego hablas de monegros. Respecto a lo que preguntas de monegros, hay un post que llevan unas 60 paginas hablando de ello. Decirte tambien que las inscripciones se han completado hace una semana. Espero haberte aclarado tus dudas. Saludos.
no, quería hablar de la quebrantahuesos, solo que estaba hablando con un amigo de la monegros y se me fue la olla.
Yo no he ido en ninguna de las dos ediciones anteriores pero tengo amigos que si...y este año quiero ir pero espero una criatura para finales de agosto así que ya veremos... - La primera edición fue en Septiembre y todo el mundo salió encantado - El año pasado fue en Abril y fue un infierno. Recorrido espectacular y si el tiempo respeta, carrera para disfrutar a tope