Quebrantahuesos = NEGOCIO

Tema en 'General' iniciado por NANOS, 23 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NANOS

NANOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras "descubrir" que íba a perder los 4 € que ingresé en la cuenta bancaria que se facilitó para la preinscripción de la marcha, por no haber leído todo en su momento (culpa mía...):

Hoy he estado revisando las cifras de la quebrantahuesos y la treparriscos y la verdad es que no se que hago en mi empresa, lo que yo hago NO es ganar dinero. Lo que hace la organización de la quebrantahuesos, eso es ganar dinero de verdad !

Se solicita una preinscripción de 4 € a todo aquel que quiere realizar la marcha, como una prueba de su interés (o así debería ser). Pero de los 15.135 preinscritos = 60.540 € (Sí, sesenta mil quinientos cuarenta euros !!!) sólo entran 108, con lo que hay 15.027 personas que pierden sus 4 €. Para la organización algo cojonudo, pues son 60.108 € que sin haber hecho absolutamente nada se embolsan, cuando a mi entender deberían devolverse a quienes no han podido hacer la marcha por falta de cupo, y lo peor es que nosotros lo permitimos !! Y yo el primero, que sinceramente desconocía el funcionamiento de la marcha y claro, una y no más.
    Y luego tenemos la treparriscos, que es más de lo mismo 2.788 ciclistas x 4€ = 11.152 € de los que han "entrado" 2.346. Con lo que vuelve a haber otros 442 ciclistas que pierden sus 4 € = 1.768 € a la buchaca...

Sinceramente me parece muy fuerte el procedimiento de esta marcha y me gustaría si alguién tiene mayores conocimientos del tema, que me aclarase el funcionamiento, a ver si es que yo lo estoy viendo desde un punto de vista que no es. Aunque visto lo visto, creo que es un negocio completamente redondo...

2. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    En r4ealidad a la QH entran los 7000 siguientes al 108 de nº de inscripcion. El 108 es el nº a partir del cual tienen plaza. De todas formas estoy contigo en que es una pasada, han sacado mas de 60000 € por la cara.

Salu2

3. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues ya sabes deja tu trabajo organiza una marcha, consigue que sea tan popular como la QH y a forrarte.

4. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso, eso, a organizar una... :saltador

Hay que tener en cuenta que nadie trabaja gratis... A todos nos mola un evento como ese (la prueba es que más de 15000 pagaron), pero vale tiempo, dinero, esfuerzos, etc. y eso se tiene que pagar... Al que no le guste, que no vaya...

5. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Adios a este hilo.

Hasta luego.

6. NANOS

NANOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Será cuestión de plantearselo lo de organizar una, todo es ponerse !!.

Y no pretendo que nadie trabaje gratis, solo pretendo que no se plantee como una promoción para el ciclismo, cuando realmente es un negocio.

Y para aquellos que no les guste escuchar opiniones distintas a las suyas, decirles que lo llevan chungo en la vida, siempre hay alguna opinión distinta a la de uno, y creo que hay que saber escuchar y argumentar.

He dejado la puerta abierta a quien me haga enteder el motivo de cobrar 4 € a todo el mundo, se vaya a participar o no. Pero si no te gusta no leas lo que escribo y ya está.

7. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo no me apunto porque me parece un dineral. y si es cierto esto que comentas(que no lo e mirado en las bases) me parece un timo del nivel de las empresas piramidales. En las cuales aunque se sabe su funcionamiento y no se engaña a nadie, no dejan de estar prohibidas.
    S2

8. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    estamos en crisis y hay que rascar de donde sea!!

9. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    osea los 4 pavos que e dado a mi peña,para apuntarme a la quebrantahuesos,si no nos cojen me los devuelven?

10. NANOS

NANOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No. No te los devuelven.

11. j.pereiro

j.pereiro SUFRIDOR DEL ASFALTO

Me Gusta recibidos:
    7
    En fin.... lo que hay es que dejar de ir a este tipo de marchas negocio y se acaba la polémica. (yo no creo que vaya mas).
    Te coges un dia cualquiera te vas a pirineos, te haces la ruta tu solo o con tu grupo de amigos y a disfrutar de la bici.
    Demasiado jaleo para mi gusto (mi humilde opinión).

12. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    entonces,si es un negocio.

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    no.si te has quedado fuera has perdido los 4 "pavos" y si has entrado tienes que pagar la inscripción de todas formas........o sea que los 4 "pavos" ya los has visto jejejejeje

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si querías que te banearan no tenías más que pedirlo. Hasta la semana que viene.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página