Quebrantahuevos 2008 (22/06/08)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ampler, 13 Jun 2008.

1. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Para los que nos hemos quedado sin plaza en la QH, que somos muchos, os presento en sociedad nuestra QUEBRANTAHUEVOS, un súper etapón que haremos el mismo fin de semana (domingo 22 Junio) que la QH oficial, pero de incluso mayor dificultad, pues se salva un desnivel de unos 4.500 metros en 191 kilómetros: http://www.sontamax.net/ccloratpenat/rutas/ptomingalvo.htm

¿No es para acongojarse sólo de verlo? :-x [​IMG]

Si a alguien le apetece hacerla que se apunte para poder así organizar la comida en Puertomingalvo, ya que la ruta está prevista que sea para todo el día.
    Saludos.

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    No es por fastidiar el plan, pero no os saldrán 4500 metros de desnivel reales, sobre el valor que da el Bikeroute toaster hay que quitarle sobre un 20 % del desnivel, os quedará sobre los 3500 o poquito más. De todas maneras, etapón! Que lo disfruteis!

3. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Tambien podriais subir al Mas da costa,para ponerle un poco mas de desnivel!!!
    Ya que pasais muy cerquita!!!

4. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Davitet. Encantado de leerte de nuevo.
    He mirado lo del Mas de la Costa y... ufff!! ¡¡¡Que los quiero dejar vivos!!! Si metemos esta criminal subida, corta pero de juzgado de guardia, a una etapa ya de por sí tan dura no me queda ni el apuntaor... :mrgreen:
    De todas formas, me la apunto para mí, y en cuanto sea posible me la subo. Gracias por el apunte.

Y sobre el programa online ese del BikeRoute, Neoni, no sabía que tenía tanto margen de error. Un 20% es demasiado fallo, ¿no?

A ver si se nos apunta alguien más. De momento somos cinco, todos de la grupeta con los que salgo del CC Lo Rat Penat.
    Saludos!

5. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hola,solo era por si no la conozias..pero veo que me equivocaba..jejeje

Lo que dice Neoni de bikerouter es verdad,ese programa es un exagerao!!! una ruta que hago aveces por aqui con el cilotour me da 3444 mtr. y con el biker 4485 mtr.casi mil metros de diferencia..mas o menos!!!

Que vaya bien la ruta!! ya nos contaras...

6. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Con el HRMProfil y el Protainer de Polar, me sale una diferencia del 10%

7. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    El HRM profil también incrementa un poco los valores reales, según mi experiencia...

8. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    pero "solo" un 10%, no el 20%.

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Desde lo que he visto, después de hacer el perfil con el Bike Route Toaster, es guardarlo en formato .gpx y después abrirlo con el Sportracks, que suele dar el valor más fiable, después de regularlo bien.

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A qué hora será la salida? Ritmo?

11. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿De dónde eres? Lo digo porque la salida neutralizada en coches es desde la Universidad Politécnica de Valencia a las 6:45 h., para llegar al punto de salida (Benicàssim) sobre las 8h., más o menos.

Sobre el ritmo, no pasaremos en ningún caso los 25 km/h. de media, o sea, es una salida para hacer fondo.
    Salu2!

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Soy de Castellón. Así que iría en bici, uff.. 191+20 (ida/vuelta a Cs)=211km
    ahora estoy un poco flojo, q estuve descansando unas 3 semanas..pero la ruta atrae..
    Ya te confirmaré. :D

Saludos!

13. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    OK, David.
    La ruta comenzará sobre las 8h., + ó -, desde el párking de la Estación de Renfe de Benicàssim.
    Hemos reservado la comida arriba en Puertomingalvo. Menú completo por 15 euros.
    Nos vemos.:saltarin

14. osmoli

osmoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ampler, siento ser un aguafiestas a dos dias de la salida; pero el domingo pasé por Cabanes y me pareció que la carretera de vuelta (CV 159) que teneis marcada, despues de cruzar con la Cv 10 está cortada. De hecho los carteles de oropesa (junto discoteca Pirámide) están señalizados para entrar por el pueblo de Cabanes y bajar a la Ribera de Cabanes.
    lo peor de todo es que no veo ninguna alternativa para subir al dessert según venis de Vall D´alba. (Si hay alguna que os la propongan desde este foro).
    Lo siento por el tocho y espero confirmeis ruta in situ.

15. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, queríamos subir el Desert por detrás. Hace un mes ví que estaban arreglando la carretera; espero que se pueda transitar aunque sea con cuidado o haciendo algo de ciclocross. Después de lo que pasamos para llegar a Olula de Castro el pasado año... :-?

Compartir esta página